Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reactor Toycar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    220

    Reactor toycar

    Hola gente, del foro, resulta que modelé un auto le aplique el Toycar de Reactor con aceleración en el motor, el auto se mueve tiene amortiguación etc, todo bien, ahora lo que quiero es darle una dirección ¿conocen alguna forma de hacerlo? Yo probé con un constraint llamado point Path por que sospechaba que podía ayudarme, pero nada creo que realmente o no entendí que función cumple o no es para eso.

    Muchas gracias rondamon.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    52

    Reactor toycar

    Puedes hacer que las ruedas sigan una Path, (una trayectoria) y el volante puede enredar el giro de las ruedas, constraint o con Reactor como quieras.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    220

    Reactor toycar

    Gracias por tu ayuda, pero algo de eso ya lo intenté sin buenos resultados. Creo que es un poco más complicado ya que si le asignase un Path a las ruedas, estas viajarían a distinta velocidad que la calculada en la animación, te recuerdo que la velocidad y la posición de las ruedas dependen de la potencia que le asigne en la configuración de ToyCar. Gracias rondamon.

Temas similares

  1. 3dsMax El yo reactor
    Por HORMANTILLA en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 6
    : 19-10-2006, 21:34
  2. Reactor
    Por usbnet en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 2
    : 09-04-2006, 15:33
  3. 3dsMax Una con reactor
    Por mane162 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 20-07-2005, 00:12
  4. Reactor
    Por luisaceo en el foro Plugins
    Respuestas: 2
    : 14-06-2005, 13:13
  5. Reactor
    Por figlesias3d en el foro Plugins
    Respuestas: 1
    : 03-06-2005, 05:48