Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Mis pruebas con Vray

Mis pruebas con Vray

Hola a todos, voy a publicar mi adelantos buenos o malos de las pruebas que realizo con el Vray para ir mejorando, esta es un simple interior sin casi detalle, solo básico para la escena, menos el sofá, lo de más modelado en Rhinoceros. Dejo la imagen tal cual sale del render y otra con un mínimo de retoque en Adobe Photoshop.

Los programas que utilizo: Rhinoceros + max 2009 + Vray service pack 2.

Prueba 001: (post y original).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen final sofa copia2.jpg 
Visitas: 669 
Tamaño: 665.0 KB 
ID: 98194   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen final sofa.jpg 
Visitas: 729 
Tamaño: 622.3 KB 
ID: 98195  

Mis pruebas con Vray

La alfombra tiene muy altos los flecos, y no parece muy suave. El (*.mat) negro de la ventana no está muy bien, le falta algún reflejo más Glossy.

El cromo de la mesa me parece muy espejado y confunde.

La iluminación está muy bien. Suerte.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Mis pruebas con Vray

Gracias liberado por tu comentario, estoy aprendiendo hacer bien los materiales que es muy importante. Ok, próxima actualización espero rectificar esas cosas. Saludos.

Mis pruebas con Vray

Yo haría los biseles de la mesa mucho más pequeños y más redondeados, si estas usando Rhinoceros en el modelado usa FilletEdge para esa tarea. Un saludo.

Mis pruebas con Vray

Ok, Sion, lo tengo presente para los próximos modelados. También eres usuario de Rhino? Saludos.

Mis pruebas con Vray

Ok, Sion, lo tengo presente para los próximos modelados. También eres usuario de Rhino? Saludos.
    Si bueno, soy aficionado a Rhinoceros, lo uso para cosas especificas donde el modelado de subdivisión deja bastante que desear. Pero bueno Rhinoceros es fácil de usar y se le coge rápido el truco.

Si tienes alguna pregunta sobre Rhinoceros, pregunta y te intentaré ayudar, no somos muchos los que usamos este programa. Un saludo.

Mis pruebas con Vray

Si, es verdad, conozco a muy poca gente que lo utilices. Principalmente lo gasto para arquitectura, es bastante fácil de modelar con él, luego paso al max, supongo que, como la mayoría, es una lástima que no tenga alguna funciones del 3ds Max, sería la leche.

Tengo por ahí algún minitutorial de Rhinoceros todo max con el formato (*.dwg), Sion, trabajas así también o terminas la escena en Rhino? Saludos.

Mis pruebas con Vray

Saludos a los usuarios de Rhino. Yo también lo piloto, aunque menos de lo que desearía.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Mis pruebas con Vray

Me gusta mucho la iluminación, se ve muy real la escena.

Mis pruebas con Vray

Si, yo también hago el modelado en Rhinoceros, y luego lo paso a max para el render. El render en Rhinoceros es muy complicado, y no lo digo porque el motor de render, porque se puede usar Vray, Maxwell, etc para Rhinoceros, sino porque configurar la escena, materiales y todo es un y más fácil hacerlo en 3dsmax, también el modelado orgánico con Nurbs es muy difícil y prefiero en 3dsmax.

Estos son algunos de las cosas que prefiero moderlar en Rhino.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Llanta.jpg 
Visitas: 635 
Tamaño: 299.4 KB 
ID: 98673   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: disco de freno.jpg 
Visitas: 1122 
Tamaño: 435.2 KB 
ID: 98674   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Logo GT.jpg 
Visitas: 314 
Tamaño: 109.5 KB 
ID: 98675  

Mis pruebas con Vray

No esta nada mal Sion, no me quiero meter donde ni me importa (o algo así), pero para estas piezas industriales utilizaría programas paramétricos como Unigraphics, Catia, Solid Edge, te lo comento por el tema de posibles modificaciones futuras ya que el Rhinoceros tendrías que volver hacer la pieza.

Mis pruebas con Vray

Hola Buz, me gusta mucho tu render, aunque yo no soy aún un experto en esto. Si no es mucha indiscreción por mi parte me gustaría preguntarte donde conseguiste la textura del sofá? Es que estoy buscando algo igual, ya que es exacta el sofá que tengo en mi casa y quiero hacer un pequeño proyecto. Gracias.

Mis pruebas con Vray

Hola Alf, están bajadas del free Stuff de Evermotion. Aquí tienes el enlace: http://www.evermotion.org/vbulletin/...ad.php?t=67192. Saludos.

Mis pruebas con Vray

Gracias Buz, eres un crak tío.

Mis pruebas con Vray

Buz me gusta mucho la imagen y concuerdo con lo leí por ahí de que los flecos de la alfombra son demasiados altos y no dan la sensación de calidez y comodidad que deberían dar, a mi parecer.

Ahora hace bastante que quiero crear una alfombra con esos flecos (más cortos) seguí varios tutroiales que vi en el foro y demás y no logro crearla, serias tan amable de brindarme los parámetros que utilizaste y que modificador? Desde ya te agradezco tu ayuda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo