Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Audi TT

[wip] audi tt

Bueno, sé que soy poco original porque este coche lo ha modelado muchísima gente, pero como me encanta pues aquí estoy liado con él. Es el segundo coche que modelo, tiene muchos fallos que sé que tengo que arreglar, pero bueno, poco a poco, y si no me canso creo que lo dejaré tal y como lo quiero.
    3dsmax6.

Vray 1.09.03r.

Duración render de prueba: 4 minutos y pico.

C&c por favor. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: audittrender07post.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 29.2 KB 
ID: 5474  

[wip] audi tt

En realidad, los coches no son lo mío (no es lo que me gusta hacer) pero opino que está muy bien. Quizás da un poco la sensación de que las proporciones no correspondan, pero también puede ser la vista de la cámara.

Sigue con el que va muy bien, se nota que sabes modelar.

Trabaja un poco más el render. En ese entorno el coche no debería reflejar la calle.

Por lo demás te ánimo a que lo termines. Saludos.

Hay muchas cosas en la vida más importantes que el dinero, pero son tan caras.

Julius Marx (grouxo).

[wip] audi tt

Bueno, hace poco yo también publique lo que llevaba en el modelado de un Audi TT, es poco original, pero es lo más cerca que tal vez estemos de semejante carro, mi modelo no iba tan avanzado, pero si veo que hacen falta algunas cosas en tu modelo, por lo demás, para mí está muy bien. Si no es mucha molestia y si tiene tiempo, me gustaría que publicara el wire, por que yo he tenido varios problemas describiendo la geometría de las luces traseras, simplemente no me cuadran. Por lo demás, esperare atento como continua el progreso del modelo, por que en mí humilde opinión va muy bien.
    ----------------------------------------------------
    GeForce 6800 GT PCI-E@quadro4000, Pentium4 3.2 Ghz, Intel board extreme series, 1 Gb Ram, Wacom Intuos 6x8, y una silla muy comoda para el transnoche.