Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Pc i7 nuevo y no funciona

Pc i7 nuevo y no funciona

Hola buenas. Estoy fatal. Hace un mes compre un PC, no arrancaba. Se lo envíe a PC componetes, después de 2 semanas me llego. Y ahora tmp funciona.

Es este el PC>.

Intel Core i7 920 2.66ghz box 1366.

Asus P6T deluxe v2 socket 1366.

Noctua NH-U12P special edition socket 1366.

OCZreaper HPC pc3-14400 trichannel 6 Gb 3x2 Gb.
    Western digital caviar black 640 Gb SATA 2 maestro.

Antec p182 negra.

Thermaltake toughpower QFan 850w.

Xfx GeForce GTX 285 1 Gb GDR3 PCI Express + Far Cry 2.

Lg h22n grabadora DVD SATA negra OEM.

Conceptronic tarjeta wifi PCI 54mbps.

Tacens vibro kit antivibración/ruido.

Los problemas que me da son los siguientes.

Al encenderlo y cargar el Windows Vista 64bit, se me queda congelada la pantalla. Normalmente a los pocos minutos o al hacer alguna operación complicada.

De vez en cuando me sale el pantallazo azul y se apaga.

Alguien tiene idea de que puede será por favor. Gracias.

Lo más probable:
    • el ventilador del disipador no funciona.
    • el disipador del procesador no está bien puesto.
    • demasiada o ninguna pasta térmica entre el procesador y el disipador.

Vaya menudo pepinazo, te habrá costado un riñón por cierto, se puede saber quién te lo ha montado o vendido? Es para no ir jamás ahí, porque si yo me gasto ese pastón y me pega pantallazos es para matarlos.

Cuanto te costado ese equipo? Es para comparar precios y tal, yo en brebe tendré que cambiarme el que tengo y estaba pensando en uno de nueva generación i7.

Espero que puedas solucionar el problema pronto (yo también creo que va por ahí los tiros es decir, que el bicho se calienta y por eso se te apaga).

Posdata: porque no le has puesto 8 Gb? Vaya yo creo que es lo suyo. Saludos, y suerte.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Si que tiene pasta termica, y sí que funciona el disipador. Así que no sé que puede ser. A parte tenía abierto un programa que me dice las temperaturas de los precesadores y todos estaban a 35º - 40º, así que, no estaban mal cuando se colgó.

El PC me ha costado 1500 y no me he puesto 8 Gb por que dicen que los i7 aprovechan mejor los módulos de 3, 6, 12, para aprovechar el trichannel, vamos creo. Gracias.

Pues macho, yo me he comprado un PC muy similar al tuyo en PC componentes hace menos de un mes y estoy contentísimo. En mi caso tengo que decir que está perfectamente montado y que me dejó muy sorprendido ver la calidad con la que lo habían montado todo.

Igual digo una tontería, pero viendo cómo está el tema (componentes todos nuevos y revisados ya que lo has mandado y te lo han devuelto), yo apostaría 100% a que es culpa del software. Has probado a instalar otro so? El que sea, un Windows XP u otro Windows Vista, o Linux, yo que sé, para ver si con ellos te lo da. O a malas que te deje alguien una versión, aunque sea pirata del Windows Vista que te intentas instalar, a ver si no te de fallos, y si es así, pues ya sabes, a ir a la tienda en la que compraste el software y decirles que te lo cambien o devuelvan. A mí es lo único que se me ocurre, porque si no es un problema ni de refrigeración, ni de fuente de alimentación, no sé qué decirte.

Desde luego contra PC componentes no cargues porque creo que son muy profesionales, además de tener posiblemente los mejores precios del mercado y un servicio de envío más que excelente. Saludos y suerte con el pepino. Ya verás cuando te funcione como te cambia la vida.
    CiFu !!

También puede ser fallo de la fuente de alimentación y, yo también rompo una lanza por pcomponentes, porque siempre me han servido bien.

Hola buenas, nada solo decirte que yo me compre ese mismo ordenador, y la verdad funciona a las mil maravillas, así que, intenta que te lo arreglen lo antes posible por que vas a disfrutar. Un saludo y ánimo.

Yo he pillado componentes sueltos en PC componentes para montarme un i7 casi idéntico (cambia la placa base), y después de hacer un bypass al vista, éste no solo ha permitido sino que ni se queja.

Solo cuando intenté hacerle un OC es cuando pegó pantallazo, mira a ver si va a ser algo de eso, las Asus dicen que hacen algo de OC automático, y por ahí pueden venir los tiros.

La fuentes también puede dar problemas, aunque yo tengo una bastante justa (550w) y tengo que cambiarla, no me ha dado problemas, aún chutandole caña.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

En este caso, seguramente la culpa no es de PC components, sino de alguna pieza que no está correctamente. Puede ser fuente o placa.

Si fuera cualquiera otra pieza del equipo, la placa marcaría con pitidos.

La fuente lo dudo bastante, cuando la fuente no va, se arranca o no se arranca. Yo apostaría por Windows Vista. Yo descargaria Ubuntu y arrancaría con el CD live. Solo por probar si te funciona.

Entonces, trabajas un poco, usa algún software de estrés que existen y ponen a tope el PC. Si no se te cuelga ya podrás descartar que sea un error de hardware y maldecir a vista como tantos otros hacemos a diario.

Si se te queda colgado con Ubuntu entonces mala cosa porque puede ser casi casi cualquier cosa. Ya me dirás. Un saludo.

infograph3d No registrado

Yo lo que me deja a cuadros, es que te manden el PC mal dos veces, eso sí que no lo pillo por ningún lado, es que no lo han probado ellos? Porque vamos 1500 euros.

Así que, deja de lamentarte y ponles las pilas a la de ya, no toques el PC nada de nada, y mándaselo o que pasen a recogerlo, estaría bueno. Un saludo.

Bueno eso sí, yo te he dado antes una posible solución o manera de averiguar que es. Pero pagando como has pagado no tendrías que hacer nada. Que lo hagan ellos que para eso eres el cliente.

La fuente lo dudo bastante, cuando la fuente no va, se arranca o no se arranca.
    Te equivocas las fuentes pueden dar problemas de lo más variado y, de hecho, es una de las averías más difíciles de diagnosticar por lo aleatorio de los fallos, por eso se aconseja poner siempre una buena fuente (que no es lo mismo que una potente).

Es verdad. La fuente es a menudo el origen de los problemas más extraños. Por ejemplo, tras montar un Core i7 el equipo se apagaba tras 5 minutos, aproximados. Daba igual que estresarás la CPU o no. Fue cambiar la fuente y ahora ya es estable.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Yo tengo un ordenador muy similar el i7 Xtreme de Mountain. Mi ordenador sufría de apagados continuos de pantalla y del ordenador completo, pero era culpade la tarjeta gráfica 4870h de Ati ensamblada por Asus.

Al parecer esta tarjeta tenía un ventilador insuficiente/defectuoso. Esto le ha pasado a una tirada de tarjetas de Asus.

Mi consejo es que pruebes a instalar un Windows XP service pack 3. Cargar un test cíclico de 3dmark, durante un par de días. Ver cómo se comporta tu PC tras esto.

Sé que es frustrante estos problemas con las tiendas de hardware. Pc componentes es una tienda en la que confío plenamente. He comprado de todo con ellos y, aunque encuentre un producto más barato en otra web (que es raro) siempre prefiero comprar a PC componentes, tanto por la calidad de los productos como por la gestión del envío.

Te deseo mucha suerte y que pronto puedas disfrutar de tu nueva máquina que te dará más satisfacción que problemas a la larga, ya lo veras.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo