Como hago para que se refleje una zona que esta iluminada indirectamente, es decir, la superficie esta iluminada, pero cuando aparece en otra que es reflectante, aparece oscura. Estoy usando el Brazil 1.0.3. Saludos.
Como hago para que se refleje una zona que esta iluminada indirectamente, es decir, la superficie esta iluminada, pero cuando aparece en otra que es reflectante, aparece oscura. Estoy usando el Brazil 1.0.3. Saludos.
Son los materiales e iluminación que utilizas del Brazil?
Así es, tanto la luz como los materiales son del Brazil.
Quizás tengas que utilizar el material Brazil MT, creo que es ese el nombre, no estoy segura, el que tiene la opción de aplicar GI al material. Es como si al material reflejado le incidiera de manera parcial la iluminación indirecta, no lo sé, qué tipo de material es el reflectante? A mí no me pasa, por ejemplo, con el Brazil Glass eso que dices, eso creo. Da más detalles de qué tipo de material es.
La verdad es que no te puedo ayudar mucho más.
Es un Brazil basic mtl con un RayTrace en el mapa reflect. Aprovecho para preguntar como controlo el nivel de opacidad en el Brazil Glass (razón por la cual no he podido utilizarlo todavía). Saludos.
La verdad es que yo me pregunto eso también con el Brazil Glass, pero bueno. En cuanto al Brazil (*.mtl), ¿no tiene sus propios controles de reflexión y refracción? Quita el RayTrace de la ranura de reflexión y prueba a jugar con esos valores a ver qué pasa.
Ya quisiera poder ayudarte más, pero es que, yo también estoy dando tumbos con el Brazil.
Para cristales puros es decir totalmente transparentes utiliza el Brazil Glass, pero si quieres controlar el resto de parámetros del cristal tanto opacidad como reflexión refracción utiliza Brazil advanced y ajusta los parámetros como los del Glass, veras que funciona mucho mejor.
Gracias a ambos por la ayuda, probaré y comentaré los resultados. Saludos.