Buenos días, mi nombre es Leandro giorni y hace mucho tiempo que estaba desaparecido. No pensaba nunca dedicarme al 3d, pero finalmente hace 9 meses entre en un estudio aquí en Buenos Aires de branding televisivo y la verdad que me cambio las expectativas. Así que ahora no hay excusas y tengo intenciones de hacer del 3d mi trabajo de por vida.
Actualmente me encontré muy motivado dado que se abrió un challenge en un foro conocido de bien inglesa sobre dibujos de los 80, en mi caso la elección fue simple y de toque: he-man. Como había muchos que estaban encarando personajes yo me decidí por el juguete que me deslumbro cuando chico de esta serie, el atak track.
Dejo a continuación algunos concept hechos de lo que tengo intenciones de armar a grandes razgos dado que no encontré demasiadas referencias y tampoco el modelo de juguete lo tengo todavía.
Encontré unas páginas del manual del juguete en www.amosdelretro, com, ar:.
Y estas son referencias que encontré:
Aquí dejo los primeros pasos en boceto y baseline 3d(esto lo estoy copiando de mi mensaje en el foro CGtalk).
El vehículo está pensado como el original, como arma de ataque. La idea es que el original es solo tanque, en este caso tenía pensado implementarlo como un arma más ágil y con la posibilidad de poder volar. Así este vehículo puede desmontarse y convertirse en una nave similar al Wind Rider. Como el atak track es el vehículo exclusivo de he-man mi intención es que tenga referencias directas a su vehículo principal (Battle Cat) y a quien le concedió los poderes originalmente (sorceress) quien utiliza su forma de águila (zoar) para viajar fuera del castillo grey Skull.
![]()