Allá voy, es una remake de un modelo mío, pero voy a ver cómo lo transformo.
Allá voy, es una remake de un modelo mío, pero voy a ver cómo lo transformo.
Última edición por juanjo3Dmax; 20-04-2009 a las 00:27
Menudas tetorras. La cintura y cadera no me convencen, están demasiado pronunciadas. Si quieres mantenerle esa cadera, deberás agrandarle la parte del tronco, porque así parece que se ha quitado las costillas. Un saludo.
Gracias por tus comentarios, pero no es una chica real, es más al estilo cartoon.Menudas tetorras. La cintura y cadera no me convencen, están demasiado pronunciadas. Si quieres mantenerle esa cadera, deberás agrandarle la parte del tronco, porque así parece que se ha quitado las costillas. Un saludo.
Así es como las sueñan en Japón.
Borrar esto.
Bueno cambio a musculosa.
Última edición por 3dpoder; 11-04-2009 a las 03:03 Razón: Adjuntar las imagenes al foro
Va bien tu modelo. Posdata: excelente tu web.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Bueno listo, voy a ir por este lado, el lado de la vecina que recién se levanta en calzones y el muchacho de en frente le toca timbre para pedirle azúcar y ella con medio pecho al aire lo mira con una picara sonrisa y lo invita a pasar. Chan mejor me voy a dormir.
O hay que hacer una Heronina? Me avisan por las dudas quizás no entendí bien, cualquier chica sexy o una tipo heroína? Enseguida le meto capa y pistola de rayos no tengo problema.
Última edición por 3dpoder; 11-04-2009 a las 03:04 Razón: Adjuntar las imagenes al foro
Nunca les paso que hacen un proyecto sin siquiera tener la más mínima idea de para donde iré bueno este es el caso, le puse top, se lo saque, le puse musculosa, después le agregue un top más chico y apretado, ni idea, ya veremos.
Última edición por 3dpoder; 11-04-2009 a las 03:05 Razón: Adjuntar las imagenes al foro
Avances.
Última edición por 3dpoder; 11-04-2009 a las 03:06 Razón: Adjuntar las imagenes al foro
Va mejor, lo malo es que no puedo mirarla a los ojos, no sé de qué color los tiene. Si ves que pierdes el norte siempre le puedes poner más tetas, eso te guiara por el camino de la luz, ánimo.
Esto es un boceto. Como me aburro de estar mucho tiempo con la misma cosa, entonces hago todo, tiro colores y todo a modo de boceto.
Aclaro esto para que no se desesperen en marcar los errores hay muchas cosas por corregir.
Toalla.
Muñecacon taza.
Puerta.
Marcos y piso.
Y muchas cosas más.
Pero como para que se vayan entreteniendo aquí está imagen. Gracias.
Última edición por 3dpoder; 11-04-2009 a las 03:06 Razón: Adjuntar las imagenes al foro
Me agrada la naturalidad con la que trabajas felicidades.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Ami me agrada la chica es como las que me gustan a mi como dicen los brasileros goestosa, muy buen trabajo felicitaciones.