Hola. Estoy dando mis primeros pasos en 3ds Max. La verdad que me encanta y espero poder llegar a hacer trabajos como los que hay en este foro.
Un gusto y saludos.
Astina.
Hola. Estoy dando mis primeros pasos en 3ds Max. La verdad que me encanta y espero poder llegar a hacer trabajos como los que hay en este foro.
Un gusto y saludos.
Astina.
Hola, si quieres estar al corriente de todo lo referente al diseño gráfico, has llegado al sitio correcto. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Un saludo.
Bienvenida astina.
Gracias por la bienvenida. Solo tengo una pregunta por el momento. Como hago para seguir las respuestas de mis mensajes en los diferentes hilos?
Bienvenida.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Tienes que suscribirte a ellos, cuando publicas algo hay una opción para marcar si deseas que se te notifique.Gracias por la bienvenida. Solo tengo una pregunta por el momento. Como hago para seguir las respuestas de mis mensajes en los diferentes hilos?
Ah genial. Gracias.
Otra manera es, dentro de tu perfil, en estadísticas, ver todos los mensajes escritos por ti, en orden de publicación. Bienvenida.
Bienvenida astina.
Bienvenida, adelante y dsfruta del foro. Saludos.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Hola, pues bienvenida astina. Recibe un saludo cordial.
Cid Manizales
Hola y bienvenida.
Cafrerato