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Tema: Vray: problemas con partes difuminadas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    5

    Vray: problemas con partes difuminadas

    Hola a todos. Estoy haciendo unos renderizados de interiores para la oficina donde trabajo y tengo el siguiente problema. En el renderizado que estoy haciendo actualmente me aparecen algunas zonas algo difuminadas. En concreto en el mueble colgante de la cocina y en el suelo, abajo a la derecha junto al banco. No creo que sean problemas de iluminación, pues esas zonas posen la misma iluminación que las colindantes, lo único es que de golpe se pierden las líneas del parquet y los cajones. No entiendo por que, gracias y un saludo.
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    Última edición por kesselhaus; 11-04-2009 a las 15:40 Razón: archivo adjunto repetido

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,103

    Vray: problemas con partes difuminadas

    1- El modelo está bien cerrado en el techo?
    2- El material blanco de las paredes, tiene alguna textura? De ser así te fijaste que el output del bitmap no está alterado (valores mayores a 1).
    3- Que setting usaste? Irmap + lc?
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    5

    Thumbs up Vray: problemas con partes difuminadas

    Lo primero gracias por la ayuda. La solución podría estar en alguna de tus preguntas:
    1, el modelo no está del todo cerrado en el techo porque hubo un cambio en el proyecto que aún no he acabado de adaptar.
    2. No tiene textura, en realidad es un material Vray estándar en el que le puse el Diffuse en blanco y nada más.
    3. Si, es exactamente un irmap con un lcache, pues es hasta ahora la combinación que mejores resultados me está dando con este proyecto. En el irmap con brute force me salen las sombras algo granuladas y con Photon Map me hacía formas raras en las sombras que no acababan de convencerme tanto como esta combinación, pero es probable que estuviese dejando algo pasar por alto. Gracias por tu ayuda.

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