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Tema: Sobre material glass en lux render

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
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    182

    Sobre material glass en lux render

    Bien, en primer lugar decir que mis incursiones con motores unbiased habían sido bastante anecdóticas hasta hoy, que me he maravillado de la sencillez y calidad de lux. Pero bueno, el asunto que ha propiciado esta pregunta es el siguiente:
    He configurado un material Glass con el preset de rubí para emular la lente redondeada de un casco CSI-fi. Configurando los valores de color a rojo (un poco más clara la transmisión que la reflexión). El asunto es que por más que renderizaba el color que me aparecía era magenta, e incluso rosa, pero no rojo. Entonces me he acordado de la explicación que dan en la web sobre el espectro luminoso. Y he cambiado el color a naranja calculando la distancia que había del magenta al rojo, pero en sentido contrario. Y me ha funcionado obteniendo así el color deseado.
    ¿Por qué sucede eso? ¿puede ser porque la luz estaba muy cerca? (al alejarla un poco he notado una ligera diferencia a mejor).

    Y ya de paso: a diferencia del Blender internal, una luz de tipo Sun en el lux tiene alcance infinito, ¿no? Gracias anticipadas y un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    53

    Sobre material glass en lux render

    Quiero probar LuxRender, donde puedo descarargarlo y como lo instalo en Blender 2.49c.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    20,217

    Sobre material glass en lux render

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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