Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No puedo texturizar modelo hecho con surface

No puedo texturizar modelo hecho con surface

Hola amigos. Veréis, tengo un gran problema porque he creado el toldo de unas carpas usando el modificador surface, y ahora no tengo manera de aplicar un material al que le he puesto un mapa de opacidad en su correspondiente canal.

Vamos, no puedo ni siquiera cambiar el color del canal difuso. Por más que cambie de color el canal difuso del material y ponga este material en mí toldo, a este no le afecta.

No sé si hay algún tipo de incompatibilidad o problema cuando se usa el modificador surface a la hora de texturizarlo. Lo que se es que me estoy volviendo loco y no sé cómo solucionarlo.

Os dejo el archivo. Está hecho en 3dsMax 9. Si podéis echarme una mano os lo agradezco enormemente. Muchas gracias de todas maneras a todos los que participais en este foro. Un saludo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

No puedo texturizar modelo hecho con surface

Me auto contesto yo mismo para quien le pueda servir que ya he visto porque ocurría. Cuando pongo una textura en el mapa de opacidad de un objeto hecho con el modificador surface, el mapa afecta a las líneas que forman las caras que luego rellenamos con el modificador surface.

No se el por que ni si hay alguna forma de evitar esto, pero bueno, al menos me di cuenta de algo más. Un saludo a todos.