Hola, no puedo importar (*.mp3) ni en After Effects ni en Premier, decían que podía ser por códecs, e instalado un paquete de códecs (k-lite) y sigue sin dejarme alguien sabe porque puede será alguna solución?
Hola, no puedo importar (*.mp3) ni en After Effects ni en Premier, decían que podía ser por códecs, e instalado un paquete de códecs (k-lite) y sigue sin dejarme alguien sabe porque puede será alguna solución?
En la últimas versiones de After y Premiere no te permite importar.mp3 ni ningún tipo de archivo de compresión (mp3, flv), solamente aceptan archivos considerados matrices (mov, avi, wav). Lo que te conviene hacer en pasar tu (*.mp3) a wav y verás cómo es aceptado por estos programas. Saludos.Hola, no puedo importar (*.mp3) ni en After Effects ni en Premier, decían que podía ser por códecs, e instalado un paquete de códecs (k-lite) y sigue sin dejarme alguien sabe porque puede será alguna solución?
No creo que sea solo por eso, imagínate que la mayoría de los sonidos tanto efectos, como bandas sonoras están comprimidas, con lo cuál sería un paso totalmente negativo para el producto. Supongo que debe haber algo más en todo ese.
Por las dudas no desinstales la versión profesional 2.0.
Aprendiendo la cuarta dimensión.