Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Recomendación PC: ps Cinema 4D 3ds Max Vray Premier After Effects

Recomendación pc: ps c4d 3dsmax Vray premier After Effects

Buenas, necesito una máquina nueva con la qué usar Photoshop, C4d, 3ds Max & Vray, Premiere y After Effects. El uso más intensivo lo he estado haciendo con Ps y C4d, aunque ahora estoy aprendiendo modelado en 3ds Max y renderizando con Vray. Y voy a empezar con Adobe Premiere y AE. Hasta ahora he estado usando un MBP Mid 2012 con estas características:i7 2,6 GHzRAM 8FB DR3Intel Hd Graphics 4000 1536MBPara archivos superiores a 1,5gb en Ps ya requiere paciencia, y en C4D he hecho algunas texturas, iluminaciones simples y renders de vehiculos de hasta 15h para una sola imagen. Con muchos polígonos se cuelga totalmente. Resumiendo busco dar un paso adelante y tener la posibilidad de ampliar en un futuro, en vez de cambiar la máquina por completo. Mi presupuesto está en torno a 1600, si es algo menos mejor, aunque pongo el tope en 1700. Tengo pantalla DELLU2413 y accesorios, sólo necesito el PC. El apartado PC a la carta me parece una idea genial, pero yo no sé qué componentes darán un óptimo rendimiento conjunto para los programas que he listado, y por ello me he animado a preguntar. Lo úncio que tengo claro es que necesito 16GB de RAM mínimo para Ps, y un procesador con 4 núcleos o más para pinceles complejos (). A partir de ahí toda sugerencia es bienvenida. Fantástico el foro y toda la información que aportáis.

Este equipo sería totalmente válido para ti: http://www.foro3d.com/f14/consejo-pc...tml#post951033.

Fantástico. Leí este tema y quería estar seguro. Ahora lo estoy. Muchas gracias.

Me alegro de servirte de ayuda.

Aprovecha qué los componentes están disponibles para pedirlo si lo necesitas ya.

Pues ya lo tengo.

Eso sí, me olvidé el teclado y la tarjeta wifi. Alguna recomendación para esta última?
    Aún no lo he encendido.

Como tarjeta WIFI que funcione bien, salvo que necesites algo extremo que no es lo normal, tienes esta: https://www.pccomponentes.com/tp-lin...ss-pci-express.

Buenas, rescato este tema porque me han surgido problemas con este equipo. Sospeecho que algún componente del hardware no está funcionando como debería. Ya he contactado con el vendedor, pero me gustaría primero agotar las opciones antes de mandarlo a reparar, por lo menos hasta pasar navidades.

Básicamente, el pc no se comunica con los periféricos. De vez en cuando. Vamos, que a veces sí y a veces no.

Este problema ha surgido aproximadamente un mes después de adquirir el pc. He probado quitando la RAM y volviéndola a poner, y también apagando el switch de la fuente de alimentación.

Por lo que he leído, podría ser un problema de RAM defectuosa o incluso de placa base. La verdad es que no tengo ni idea.

Otros síntomas. La luz power on de la caja, cuando este problema aparece, no se enciende, a pesar de que los ventiladores andan y hay varias luces en el interior, como las de la placa, GPU y otras. Aunque hoy parece que la luz también se enciende cuando surge este problema.

Otros problemas que he notado es la lentitud en procesos simples, como, por ejemplo, al cambiar de pestaña de archivo dentro de Photoshop (archivos diminutos, da igual). En 3ds Max ocasionalmente se atasca, anda a trompicones, aunque puedo trabajar y sacar renders de baja calidad (es todo lo que hago por ahora).

Otro dato: Ayer al encenderlo apareció en pantalla el acceso al control de la placa MSI, con ventanas y opciones relacionadas con los ventiladores, Bios y más. No toqué nada, salí y pude trabajar. Lo digo como dato que tal vez pueda orientar a la detección del problema.

Alguien tiene idea de lo que puede será De la mejor manera de actuar en este caso? Lo mandaré de vuelta al vendedor para qué le eche un vistazo, pero tengo trabajo que hacer con el bicho especialmente en navidades. Alguna idea?
    El equipo es el siguiente:
    Procesador: Intel Core i7-5820K 3.3Ghz.

Disipador: Noctua nH-U12S.

Motherboard: MSI X99A SLI PLUS USB 3.1.

RAM: Kingston HyperX Fury Black DR4 2400 PC4-19200 16GB CL15.

Fuente: Corsair VS 650W 80 Plus.

SD: Samsung 750 Evo SD Series 250GB SATA3.

Hd: Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB.

GPU: Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDR5.

Caja: NZXT Phantom 240 USB 3.0 Blanca.
    Windows 10 Home, montaje en fábrica. Gracias de antemano por vuestra atención. Saludos.

Es casi imposible saber lo que le pasa sin tenerlo delante para poder hacerle una batería de pruebas.

Mi consejo es que no toques nada y lo envíes lo antes posible para que puedan diagnosticarlo y proceder de acuerdo al protocolo de la tienda donde lo hayas comprado.

Todo lo que hagas por tu cuenta, sabiendo o no, podría extinguir la garantía. Por eso no lo toques y mándalo.

Qué pereza, ya lo proceso y actualizo aquí en cuanto sepa algo. Gracias.

Hola de nuevo, mandé a reparar el equipo y resultó ser un problema de la placa base.

El problema es que el ordenador ha llegado en peores condiciones de las que se lo mandé. Al abrir la caja, aún sin desempacar, visiblemente se percibe que la puerta frontal de la caja está mal encajada.

Desempaco.

Efectivamente, la puerta no cierra, se queda medio abierta porque está mal montada. No hay manera, definitivamente está mal montada.

Pienso Bah, si es sólo la puerta no es grave. y decido encenderlo para probar.

Conecto la pantalla y el, el usb del teclado no entra ¿cómo es posible? Todos los usb de la parte trasera están desencajados respecto a los orificios de la caja. En los 4 superiores no entra nada. Ni forzando. En los inferiores, tal vez forzando.
    ¿El interior?
    Un amasijo de cables presionando el SD hacia arriba, fuera de una de las guías que lo aguantan, y medio doblado por el centro debido al moño de cables puestos a todo correr y sin el más mínimo cuidado.
    ¿Qué hago yo con esta chapuza? Ni lo he encendido. ¿Después de ver esto, cómo podría fiarme?
    Les solicito la devolución del producto y el consecuente rembolso y, claro, han pasado 30 días y eso no se puede.

Y me pregunto, ¿acaso no hay que desmontar casi todos los componentes del pc para cambiar la placa base? Vamos, montarlo de nuevo.

El montaje del primer pc que recibí estaba bien, el problema fue uno de los componentes. Después de mandarlo a reparar, recibo un pc mal montado: placa base fuera de sitio, SSD doblado y fuera de sitio, puerta mal montada.Que me devuelvan el primero y me den la placa base, que ya la monta mi cuñado.

En fin, esto no puede quedar así. Me estoy planteando diferentes maneras de proceder, y agradecería consejos, sugerencias o ideas para conseguir, simplemente, que me permitan devolver el producto. Un saludo.

Cuando os llegue un paquete, sin importar la tienda de la qué proceda, es importante que toméis fotografías o incluso vídeo en caso de que observéis cualquier anomalía. Por ejemplo, daño en la caja exterior.

Con ese método ya se puede realizar una reclamacción formal y la tienda deberá tomar medidas ya bien sea contra la empresa de transporte o bien contra el trabajador que haya cometido la posible negligencia.

En tu caso mi consejo es que tomes fotografías y vídeo de todo y que por supuesto reclames a la tienda en primer lugar ya qué te han enviado el producto en un estado inaceptable. Lo normal es que te respondan para poder resolverlo.

Dinos algo cuando tengas respuesta para qué sepamos en qué ha quedado todo.

Tomé fotografías y un vídeo. Abrí otro ticket y finalmente he decidido devolver el producto en su totalidad para comprarlo con otra compañía. Ofrecen que se lo mande de vuelta y uno de los chicos de Atención al cliente se ofrece a pedir personalmente al responsable de RMA/montajes que revise mi pedido. Algo que obviamente nadie ha hecho en este caso, ni siquiera una inspección visual. Y no muestran consideración alguna por el tiempo que he venido perdiendo gestionando esto.

Insisto en la devolución puesto que el producto que he recibido en esta segunda ocasión es INACEPTABLE, y debido a la pérdida de confianza en los servicios que la empresa promociona, que no son los que dicen ser: ni comprobación de funcionamiento ni control de calidad. Lo que sí dejan claro es que no puedo confiar en sus servicios en caso de que en un futuro otro de los componentes resulte ser defectuoso.

Desde mi punto de vista, una nueva placa base requiere un montaje nuevo por completo, por lo que se trata de un nuevo producto, en el que como mínimo tres de los componentes principales han sido manipulados sin el cuidado que requieren componentes electrónicos tan sensibles. La falta de profesionalidad en el montaje y la reparación y la ausencia de control de calidad me empujan a perder la confianza en la empresa, puesto que la garantía se ha ejecutado sin consideración alguna por el uso que el cliente dará al producto, siendo la fiabilidad una de las principales necesidades a cubrir. Además, han demostrado que ponen más interés en la promoción de servicios que en los servicios en sí, por lo que su promoción ha generado falsas expectativas en cuanto a la profesionalidad de la compañía.

Abrí un ticket (con dos llamadas) el día qué recibí el producto de vuelta, y he intercambiado varios mensajes con Att, al cliente a través del nuevo ticket. Repiten lo mismo una y otra vez sin ofrecer ninguna solución alternativa qué me satisfaga. De manera qué he tramitado una queja a través de OCU, con la esperanza de no tener que ir más lejos por estos cauces.

En cuanto haya algo definitivo lo publicaré aquí.

De nuevo, gracias AlphaCAD por tu interés y tiempo. Saludos.

Gracias por la información.

Es común que las tiendas soliciten el producto para evaluarlo y realizar la reparación o devolución correspondiente.

Supongo que querrán verlo para depurar responsabilidades apercibiendo al técnico montador o responsable aplicando su protocolo de empresa.

Afortunadamente en empresas tan grandes todo está parametrizado de forma qué deberían saber quién lo ha montado, a qué hora.

Pero está claro que han cometido un error y deben enmendarlo.

Ya nos contarás en qué ha quedado todo.

Recibí el pc el 30 por la tarde. El montaje, visualmente bastante mejor que el anterior, aunque el primer montaje también parecía correcto.

Remplazaron la Placa base, el SD y la caja. Y el cableado más limpio y ordenado. Pagué 45EUR por el servicio de Montaje y testeo de componentes internos del PC en la compra original.

Pero, me llega sin Windows, a pesar de haber pagado 2995EUR en la compra original.

Tocó instalar Windows y actualizar más de 20 drivers, la mayoría relacionados con el procesador.

No dedicaría a esto mayor importancia si no fuera porque he notado un rendimiento deficiente con 3ds Max 2015, Vray, algunas pestañas y con renders en Backburner. La imagen empieza a ir a trompicones, se congela. Tengo también Ps abierto con 3-5 pestañas. Y Chrome.

El tema es que habitualmente uso otro ordenador con características similares y no tengo este tipo de problemas salvo cuando el número de pestañas y de programas abierto es mucho mayor. Y eso que el procesador es, según me dicen, inferior. Gracias por la ayuda y feliz año a todo el mundo.

Cita Iniciado por mcb04 Ver mensaje
    Hola de nuevo, mandé a reparar el equipo y resultó ser un problema de la placa base.

El problema es que el ordenador ha llegado en peores condiciones de las que se lo mandé. Al abrir la caja, aún sin desempacar, visiblemente se percibe que la puerta frontal de la caja está mal encajada.
    Desempaco.

Efectivamente, la puerta no cierra, se queda medio abierta porque está mal montada. No hay manera, definitivamente está mal montada.
    Pienso Bah, si es sólo la puerta no es grave. y decido encenderlo para probar.

Conecto la pantalla y el, el usb del teclado no entra ¿cómo es posible? Todos los usb de la parte trasera están desencajados respecto a los orificios de la caja. En los 4 superiores no entra nada. Ni forzando. En los inferiores, tal vez forzando.
    ¿El interior?
    Un amasijo de cables presionando el SD hacia arriba, fuera de una de las guías que lo aguantan, y medio doblado por el centro debido al moño de cables puestos a todo correr y sin el más mínimo cuidado.
    ¿Qué hago yo con esta chapuza? Ni lo he encendido. ¿Después de ver esto, cómo podría fiarme?
    Les solicito la devolución del producto y el consecuente rembolso y, claro, han pasado 30 días y eso no se puede.

Y me pregunto, ¿acaso no hay que desmontar casi todos los componentes del pc para cambiar la placa base? Vamos, montarlo de nuevo.

El montaje del primer pc que recibí estaba bien, el problema fue uno de los componentes. Después de mandarlo a reparar, recibo un pc mal montado: placa base fuera de sitio, SSD doblado y fuera de sitio, puerta mal montada.Que me devuelvan el primero y me den la placa base, que ya la monta mi cuñado.

En fin, esto no puede quedar así. Me estoy planteando diferentes maneras de proceder, y agradecería consejos, sugerencias o ideas para conseguir, simplemente, que me permitan devolver el producto. Un saludo.
    Esta claro por los datos que das en ese mensaje, que el paquete debió de llevarse un buen golpe. Por eso que estuviera todo desencajado.
    Tal como lo recibiste, debiste comunicar con la tienda (y no sé si con la de transportes) para avisar que tú equipo había llegado en malas condiciones, y sin tocar nada, devolverlo.

Más vale perder una semana o dos que una garantía.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo