Iniciado por
mcb04
Hola de nuevo, mandé a reparar el equipo y resultó ser un problema de la placa base.
El problema es que el ordenador ha llegado en peores condiciones de las que se lo mandé. Al abrir la caja, aún sin desempacar, visiblemente se percibe que la puerta frontal de la caja está mal encajada.
Desempaco.
Efectivamente, la puerta no cierra, se queda medio abierta porque está mal montada. No hay manera, definitivamente está mal montada.
Pienso Bah, si es sólo la puerta no es grave. y decido encenderlo para probar.
Conecto la pantalla y el, el usb del teclado no entra ¿cómo es posible? Todos los usb de la parte trasera están desencajados respecto a los orificios de la caja. En los 4 superiores no entra nada. Ni forzando. En los inferiores, tal vez forzando.
¿El interior?
Un amasijo de cables presionando el SD hacia arriba, fuera de una de las guías que lo aguantan, y medio doblado por el centro debido al moño de cables puestos a todo correr y sin el más mínimo cuidado.
¿Qué hago yo con esta chapuza? Ni lo he encendido. ¿Después de ver esto, cómo podría fiarme?
Les solicito la devolución del producto y el consecuente rembolso y, claro, han pasado 30 días y eso no se puede.
Y me pregunto, ¿acaso no hay que desmontar casi todos los componentes del pc para cambiar la placa base? Vamos, montarlo de nuevo.
El montaje del primer pc que recibí estaba bien, el problema fue uno de los componentes. Después de mandarlo a reparar, recibo un pc mal montado: placa base fuera de sitio, SSD doblado y fuera de sitio, puerta mal montada.Que me devuelvan el primero y me den la placa base, que ya la monta mi cuñado.
En fin, esto no puede quedar así. Me estoy planteando diferentes maneras de proceder, y agradecería consejos, sugerencias o ideas para conseguir, simplemente, que me permitan devolver el producto. Un saludo.