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Tema: Trabajo con curvas en Blender

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
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    738

    Trabajo con curvas en Blender

    Quizás lo que pregunto es muy básico, pero no he encontrado nada al respecto. ¿Puedo tener una misma curva con partes poli y partes Bézier? Es que, si bien lo he logrado controljuntando dos curvas separadas en origen, una poli y la otra Bézier, luego no logro soldar vértices entre ellas.
    ¿Alguna idea al respecto?
    Posdata: por cierto, porqué han desaparecido los iconos de programa, que hacían tan fácil detectar hilos de uno u otro?
    Última edición por renderiche; 21-04-2009 a las 18:24

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
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    271

    Trabajo con curvas en Blender

    Yo tengo exactamente la misma duda. Me adhiero al hilo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
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    1,547

    Trabajo con curvas en Blender

    Pues es sencillo: Después de crear la curva Bézier, la convertimos a poly (en Edit Mode) y creamos la figura lo más cerca que podamos de su posición final.

    Ahora la volvemos a convertir a Bézier y movemos las asas que queremos curvar.

    Si movemos solos vértices Bézier, no obtendremos curvatura.

    Adjunto prospecto al respecto.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PolyBezier-gimp.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 24.1 KB 
ID: 101153  
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
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    271

    Thumbs up Trabajo con curvas en Blender

    Muchas gracias Carleptos. Funciona. Luego lo que he hecho ha sido convertir el perfil en Mesh (alt + c) y con eso ya he podido tirar para adelante (aunque se pierde la opción de modificar las curvas beizer en el futuro). Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    738

    Trabajo con curvas en Blender

    Muchas gracias, Carleptos, había conseguido lo que quería mediante Inkscape, e importando a Blender, pero lo que explicas está muy bien saberlo, un saludo.
    Muchas gracias Carleptos. Funciona.

    Luego lo que he hecho ha sido convertir el perfil en Mesh (alt + c) y con eso ya he podido tirar para adelante (aunque se pierde la opción de modificar las curvas beizer en el futuro). Saludos.
    Sips, es una pena, yo lo que hago es mantener la curva por ahí por si las moscas.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
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    3,635

    Trabajo con curvas en Blender

    Buen tip. Nunca había necesitado hacer eso.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

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