Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Windows XP

Guindows XP

Pues eso, he formateado hace unos días y desde ese día el ordenador me hace una cosa rara, tengo XP instalado con el service pack que le toca y todo y resulta que enciendo el ordenador me pongo hacer cosas, todo normal, pero cuando pasa un rato, de repente y sin ningún tipo de aviso, se paraliza todo.

Es decir, se me queda atrapado el ratón, no avanza el reloj (se para) y se queda la pantalla como en el último instante y la única forma de que regrese es apagando y empezar otra vez. El tiempo que es estable no lo sé, pero creo que varía que hay veces que lo hace antes y otras que tarda más en hacerlo, pero la cosa es que tarde o temprano se queda parado hasta que reinicio.

No sé que puede ser, si un virus, si un pequeño overclock del cual he hablado en el foro, si el service pack de XP, no sé. Solo tengo 3 programas instalados y me da problemas la temperatura del PC es la normal no sé que puede ser, os lo comento a ver si sabéis algo y sino formateare de nuevo.

Una duda el 3dsMax 6 necesita algún parche con el XP limpio, sin service pack instalados?
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Guindows XP

¿Sacaste las memorias? Si son de diferente marca y las sacaste las colocas en la posición exacta en la que estaban, suele ocurrir que se flipé por la colocación de las mismas, sobre la temperatura prueba otro programa de sondeo por si el actual esta falseando, no vaya a ser que se te este achicharrando el procesador.

Guindows XP

Hiciste el windowsupdate? Si esta recién instalado hay dos virus que se pueden meter en tu ordenador solamente con estar en línea (sin correr nada). En windowsupdate están los parches para que no se metan, y en cualquier página en antivirus hay herramientas para eliminarlos si ya se metieron.

Guindows XP

Si saque las memorias para instalar la que había adquirido nueva, pero la verdad ya no me acuerdo como estaban colocadas. El formateo fue posterior a los toqueteos de hardware por si es importante, que lo sepáis, virus no creo por que me he instalado el Norton y por ahora no me dice nada.

La temperatura varia:
    Con el speed fan me marca 45 y con la utilidad de la placa Asus me dice 49 pero las dos estables o sea que empieza frío y luego haga lo que haga se estabiliza en esas temperaturas de trabajo.

Bueno seguiré rodando unos días a la espera y si veo que sigue formateo y miro lo de las memorias a ver. Gracias por las respuestas.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB