Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Render en red aleatorio

Render en red aleatorio

Ante todo un saludo a todos en este, mi primer mensaje del foro. Tengo problemas con el renderizado en red. Cuando lo ejecuto aleatoriamente me lanza el renderizado en un equipo o en otro, pero nunca en varios a la vez. ¿a qué puede ser debido esto? Gracias.

Posdata: tengo una red Windows XP configurada con TCP de 10 equipos, en todos el 3dsMax 6.

Render en red aleatorio

Cosa más rara, dices que cuando lanzas un render en red, el manager solo le envía la escena a un equipo, aleatoriamente. Supongo que tendrás activada la opción use all servers ¿no?
    Bueno si no es eso ni idea, mira a ver si el monitor te da algún error. Saludos.

Render en red aleatorio

Esta activado use all server, pero ya te digo, lo lanza aleatoriamente a cualquier equipo, pero solo a uno u otro, nunca a 2 o más a la vez.

Render en red aleatorio

Eso es debido a que el Scanline de max no hace render distribuido, un fotograma o un (*.avi) = sólo un equipo, si envías una animación con salida a fotogramas sueltos, entonces sí trabajaran todos los equipos, si quieres render distribuido de una sola fotografía tendrás que utilizar Mental Ray o Vray o casi cualquier otro motor de render. Ojo con Mental Ray que hace falta una licencia autorizada en cada equipo de la red, autorización que no hace falta para el render básico de 3ds Max.

Supongo que será eso, no das muchas pistas.

Render en red aleatorio

Eso es debido a que el Scanline de max no hace render distribuido, un fotograma o un (*.avi) = sólo un equipo, si envías una animación con salida a fotogramas sueltos, entonces sí trabajaran todos los equipos, si quieres render distribuido de una sola fotografía tendrás que utilizar Mental Ray o Vray o casi cualquier otro motor de render. Ojo con Mental Ray que hace falta una licencia autorizada en cada equipo de la red, autorización que no hace falta para el render básico de 3ds Max.

Supongo que será eso, no das muchas pistas.
    Efectivamente, eso era. Muchas gracias.

Render en red aleatorio

A bueno lo que querías era render distribuido, yo pensé que era render en red. Saludos.