Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Ahora manual YafRay en español

Thumbs up Ahora manual yafaray en español

Chicos, sé que muchos me han leído desde la primera vez que entre en quejas. Pero poco a poco e avanzado, y he cambiado mi mentalidad logrando mucho desde eso, pues ahora domino mejor el Blender.

Pero a todo esto el problema mayor que tenía era con los motores de render, pues no lograba instalar ninguno correctamente. Pero al querer cambiar de actitud lo hice en todo, y una de esas cosas era no solo instalar un motor de correctamente sino que si lograba, traduciría el manual y le explicaría a las personas cómo se hace para que no tengan tantos problemas como los tuve yo, y les facilitaría los programas para que tuvieran todo de una vez. Con todo ello, eureka que no sé si está bien escrito), logré, así que, lo prometido es deuda.

La intención era explicar la instalación en Windows, Linux y Mac, pero por más que hice y busque no encontré la manera de instalarlo en Mac, por lo que se los doy y le doy la explicación en Windows y Ubuntu (ya que es el Linux más utilizado).

El archivo adjunto es un (*.zip) donde viene en el contenido el pdf de Yaf(a)ray en español y una carpeta de software donde se encuentra los instaladores de Windows y los de Ubuntu, con todos sus repositorios, contiene también el Blender para ambos sistemas y una carpeta de apariencias con algunas apariencias para Blender que hice yo, y las cuales espero les gusten.

Pero para los que desean solo el manual se los coloco por aparte.

Espero que todo sea de su agrado y les agradeceré sus comentarios y que se distribuya la noticia por internet.

Me tomó noches sin dormir, pero aquí les presento mi granito de arena:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 00.png 
Visitas: 819 
Tamaño: 234.1 KB 
ID: 101247
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por alexfabricio41; 29-04-2009 a las 15:32

Ahora manual yafaray en español

Gracias por la iniciativa y aporte, apenas pueda le echo un vistazo, por ahora descargando.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hola Alex Fabricio: Acabo de descargar y mirar por encima la guía, se nota que le has dedicado tiempo. Quiero felicitarte tanto por la guía como por el cambio de actitud. El diseño te ha quedado chulo.

En el foro de Yafray han avisado que dentro de no mucho implementaran opciones para que los usuarios puedan subir sus tutoriales o traducciones de la guía oficial. Aún no han explicado mucho cómo funcionara el tema, pero quizás les interese saber que existe este material por la red. Gracias y un saludo.

Ave morituri te salutant (los que vamoas a morir te lo agradecen, estoy empezando con Blender y 3d).

Estoy comenzando y aprendiendo Blender, gracias, por el programa.

Muchas gracias abra que empoyárselo un poco.

Hola qué tal, una pregunta este manual ed de que Yafray? De qué versión.
    <<(¯·._·í¯Â¡í·Â¡í¯Â·L.C.Dí¯ Â¡í·Â¡í¯Â·]·._.·´¯)>>UnDeRgRoUnD

Me quito el sombrero compañero. Un gran trabajo digno de los mejores agradecimientos.

Oye gracias por el manual, estoy buscando algo similar por mucho tiempo, pero tú me haz facilitado las cosas, un inmenso y genial saludos para ti.

Eres el tigre.

Gracias, me parece muy útil.

Gracias los manuales en inglés no se entienden.

Gracias los manuales en inglés no se entienden.
    Mi consejo es que empieces a entenderlos, pues la información sobre Yafray se actualiza en su página constantemente (con más y mejores ejemplos, nuevas funciones, etc), aparte de los tutoriales que publican allí los usuarios más avanzados, escenas de ejemplo oficiales, etc.

Si te quedas sólo con lo que se publique en castellano te vas a perder un montón de cosas. Saludos.
    "Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más constructivas mejor"

Mi consejo es que empieces a entenderlos, pues la información sobre Yafray se actualiza en su página constantemente (con más y mejores ejemplos, nuevas funciones, etc), aparte de los tutoriales que publican allí los usuarios más avanzados, escenas de ejemplo oficiales, etc.

Si te quedas sólo con lo que se publique en castellano te vas a perder un montón de cosas. Saludos.
    Mira, aprendí un montón de cosas de tutoriales en inglés, pero a los tutoriales de Yafray (de su página) no los entiendo, no me sale nada, no me aparece como en el tutorial.

Bajando. Gracias.

Hombre, muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación. Espero poderte retribuir y a toda la comunidad. Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo