Hola. Green Apple workshop ha publicado una nueva serie de vídeo tutoriales de presentación e iniciación a ZBrush en castellano.
www.grenappleworkshop.com/ZBrush.html. Un saludo.
Hola. Green Apple workshop ha publicado una nueva serie de vídeo tutoriales de presentación e iniciación a ZBrush en castellano.
www.grenappleworkshop.com/ZBrush.html. Un saludo.
Ole ole.
Me pide nombre de ususrio y contraseña, y no sé dónde tengo que registrarme. Es normal?
Usuario: grenappleworkshop. Clave: zbtutoriales.
Última edición por gdori_06; 20-05-2009 a las 17:51
Eh, muchas gracias, me coste meter la contraseña, pero genial luego. Muchas gracias.
Pues yo no he podido con la contraseña que ponen arriba, me sale el siguiente mensaje. Error 401: no autorizado. La solicitud requiere la autentificación del usuario. La respuesta debe incluir un campo de cabecera www-authenticate (sección 14.46) que contenga un challenge aplicable al recurso solicitado edito: ya pude copiando directamente la clave que ponen en la misma página.
Última edición por JEOGIOMAR; 21-05-2009 a las 13:55
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Yo la puse como 10 veces antes de que me diera permiso (me salía lo mismo que ha ti), después de tanto lio, creo que la clave está en escribirla, no es copiar y pegar.
Esta muy bueno gracias.
No me sirve la clave o será el usuario que está malo?
Olala. Usuario y clave, si sirven, solo hay que escribirlas a mano respetando las mayúsculas.
Están bastante bien los de grenapple, una pregunta, qué tipo de computador debería tener para mover tantos polígonos?
Pues yo he copiado y pegado y si me entra, hay que ser más explorador intrépido. http://www.grenappleworkshop.com/index.html.
Molan los tutoriales, le van a venir muy bien a un amigo mío.
Encontré este tutorial, parece bueno, dejo el enlace para que lo miren. http://www.designpicture.com/film/.
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me preguntaba si hay algún manual-tutorial en formato texto del ZBrush a poder ser español?
Muchas gracias de anticipo.
Pues a mí me redirige a una página extraña, parece que la han quitado.