Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Insertar objeto 3d en imagen normal

Smile Insertar objeto 3d en imagen normal

Saludos a todos disculpen si me he equivocado de sección, miren necesito que me ayudéis con este tutorial, quiero hacer este efecto o lo que sea, lo que quiero hacer es insertar un objeto cuaquíera creado en 3dsmax, a cualquier imagen (psd, jgp, (*.png), etc).

Ahí les dejo esta imagen para que me entiendan mejor, he visto ese tutorial y no está bien explicado, espero que alguno de vosotros me ayude con un tutorial (si ea video mucho mejor) en castellano y bien explicado. Muchas gracias y espero respuestas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fig10.jpg 
Visitas: 1144 
Tamaño: 164.2 KB 
ID: 101313  

Insertar objeto 3d en imagen normal

Mira para hacer una imagen como esa solo necesitas un softwere 3d cualquiera. C4d por ejemplo, creas el cuno o caja haces el render y lo exportas al Photoshop para hacer los retoques y fusionarlo con la imagen de fondo. Saludos espero que te, allá sido de ayuda.

Insertar objeto 3d en imagen normal

Lo que no sé, es que tanto sabes usar 3ds Max, es decir familiarizado con las herramientas, pero esto es fácil, cuando tengas el objeto que quieres insertar, bueno yo le hice así, yo tome la imagen como fondo, precisamente como dice el otro usuario kazz, y buscas posicionar el objeto de tal manera que te vaya encajando con la imagen, comprobando moviendo y renderizando, para darle efecto realista, tienes que usar la iluminación creando sombras.

Es posible que esto te ayude. http://foro.3dgazpacho.com/viewtopic.php?t=1826.