Hola estoy intentando seleccionar vértices en una primitiva estándar y no sé cómo hacerlo, si la convierto en Editable Poly o en editable Mesh no tengo problemas, pero si la dejo como primitiva no lo consigo ¿alguna sugerencia? Gracias.
Hola estoy intentando seleccionar vértices en una primitiva estándar y no sé cómo hacerlo, si la convierto en Editable Poly o en editable Mesh no tengo problemas, pero si la dejo como primitiva no lo consigo ¿alguna sugerencia? Gracias.
Una primitiva es una primitiva, la malla resultante la construye el plugin a partir de los parámetros que le pasas. La única manera de seleccionar subobjetos de una malla sin que la selección sea topológicamente dependiente es con el modificador vol. Select.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Gracias, pero con ese modificador no se pueden mover ni los vértices ni los polígonos, de todas formas, si no se puede no se puede, era solo por curiosidad es que en Softimage si se podía y por eso lo preguntaba, estoy aprendiendo el 3ds Max con un libro y no vienen cosas como la mejor y única forma de hacer tal o cual cosa es. Y cuando vienes de otro programa tiendes a buscar la forma de hacer las cosas cómo se hacía en el otro (ya sé que es un error, pero es así). Saludos.