Por que ocurre esto?
Si utilizas en los controles de visores el zoom no pasa. Si utilizas demasiado el field of view, pasa eso. Si pasas la perspective a otra vista, por ejemplo, top y usas Arc rotate, lo ves en isométrico.
Si antes de que pase creas una cámara desde la perspectiva, por ejemplo, con Control c y vuelves a la perspectiva, y te pasa, pasa a la cámara y de ahí a la perspectiva.
Si lo aumentas o disminuyes en exceso, distorsionas la vista.
Lo mismo que si en una cámara de fotografías pones un ojo de pez, tienes mayor campo visual, pero distorsionas la imagen.
(De la ayuda) f1.
Field of view (campo visual). - Nos permite ampliar o disminuir el campo visual.
Campo visual (Fov) ajusta la cantidad de la escena que es visible en un visor y la amplitud de la perspectiva. El efecto de cambiar Fov es similar a cambiar el objetivo de una cámara.
Conforme aumenta el campo visual, se ve más de la escena y la perspectiva se distorsiona, como si empleara un gran angular.
A medida que se reduces el campo visual, se ve una parte menor de la escena y la perspectiva se aplana, como si utilizaras un teleobjetivo.
Aunque el efecto de campo visual parece similar al zoom, en realidad la perspectiva esta cambiando, lo que produce una mayor o menor distorsión en el visor.
Mira la ayuda de field of view.
F1 field of view.
Última edición por marc31; 01-05-2009 a las 01:34
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein