Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Se cierra al renderizar con Vray

Thumbs down Se cierra al renderizar con Vray

Hola a todos, ruego que puedan ayudarme con esto, ya no sé qué hacer, estoy haciendo un render y debo hacer de 4000x3000 para una gigantografía, pero cuando intento hacerlo el 3dsMax se cierra repentinamente, he leído algunos mensaje, entonces intenté por regiones, pero tampoco, por muy pequeña que sea la región se cierra, les envío la fotografía en pequeño de mi render y los parámetros que uso, gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dormi 2.jpg 
Visitas: 1374 
Tamaño: 302.8 KB 
ID: 98872   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Presentación1.jpg 
Visitas: 1461 
Tamaño: 123.1 KB 
ID: 98873   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Presentación2.jpg 
Visitas: 835 
Tamaño: 65.1 KB 
ID: 98874  

Se cierra al renderizar con Vray

Utilizando el buscador del foro obtendrá respuestas rápidas y fiables, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Vaya disculpa, pero no sé a qué enlace te refieres, subí mi fotografía y la fotografía de los parámetros que uso para renderizar, no eh subido ningún enlace, por otro lado, ya solucione mi problema, le quité el Vray desplazamiento que tenía y se solucionó una gran parte.

Gracias.

Hola, pues tengo el mismo problema, por favor explica como quitaste el desplazamiento en Vray, si puedes con una captura mucho mejor, gracias.

Thumbs up Se cierra al renderizar con Vray

Pues mira, es que, algunos objetos tu les pones desplazamientos Vray, más que todo en alfombras, césped y esas cosas, solo le quité ese modificador al objeto, en este caso la alfombra que tenía, ojalá te sirva, avísame.

Prueba en la pestaña settings en el apartado Vray: system. Ahí aparece default geometry en auto, ponlo en dynamic y prueba, es una posible solución, tiene que ver en como maneja la memoria Ram, en relación con la escena, suerte.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Pues ya logré ver cuál era mi problema, es que tenía unos archivos de Evermotion de unos árboles que eran superpesados, la solución, los convertí a proxis y listo, adjunto la imagen ya que me apareció otro problema en una sombra extraña, que no tengo idea de dónde sale ya probé cambiar la luces materiales y ni idea de dónde proviene es una línea más oscura en las paredes laterales, si alguien sabe pues avísenme.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tes10.jpg 
Visitas: 1526 
Tamaño: 357.7 KB 
ID: 101027  

Bueno mira, la otra vez yo tenía el mismo problema, y esto se generaba porque tenía dos volúmenes superpuestos en ese punto, mira si no tienes de pronto ahí la unión de dos volúmenes diferentes, no sé si me entiendes, espero te sirva.

El problema de la salida al escritorio de Vray se soluciona fácilmente, bajáis los parámetros una barbaridad, hacéis el render por partes u os pasáis a Windows XP 64 (o cualquier otro sistema operativo de 64 bits) y tan felices (siempre y cuando vuestro procesador admita dicho cambio). Yo tuve el mismo problema y esta solución fue mano de santo.

Question Se cierra al renderizar con Vray

Mil gracias amigo. Tenía ese problema con un otro archivo, digo se me cerraba después de haber hecho varias pruebas y aparentemente se arregló, pero tengo una pregunta si subo el valor por defecto de los Mb mejora el rendimiento? Gracias, aprovecho para adjuntar unas imágenes de este proyecto a ver qué sugerencias me das, todavía soy aprendiz.

Nombre: m8.jpg 
Visitas: 802 
Tamaño: 139.9 KB 
ID: 101843   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: m13.jpg 
Visitas: 688 
Tamaño: 330.1 KB 
ID: 101844  
    Última edición por RENSO; 02-05-2009 a las 01:55