Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Debajo del puente

Debajo del puente

Hola a todos, tiene tiempo que no dejo nada de lo que he hecho. En fin, no más introducción tontas y sin sentido, directo a lo que nos importa.

Para esta imagen me inspire en una fotografía que encontré por ahí en internet de pura hola, y pues me gustó (si quieren la publico para que la vean). Sé que aún tiene mil fallos, por eso publico para que me los recuerden todos. Falta trabajar el entorno, o sea, que no salga todo eso azul, y el piso no me gustó tanto, también veo una que otra sombra por ahí.

Renderizado con Vray, 3ds Max 6 y texturas, pues que más, Adobe Photoshop CS.

No sé que más, ya comentaré cuando este terminada. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rodrigoaiz_prefinaleweb.jpg 
Visitas: 348 
Tamaño: 84.6 KB 
ID: 5750  
    r0dr160

Debajo del puente

Lo primero que me llama la atención es la rectitud de los pilares. En una zona así, es imposible que tengan las líneas rectas. Las vigas del techo también parecen necesitar algo más de bisel.

Las piedras tienen un especular demasiado algo, tendrían que ser más mate.

Su distribución es algo extraña, ¿no? Parece estar formando un cuadrado alrededor del primer pilar. La distribución debería ser algo más homogénea, caótica.

El estilo me gusta. Un saludo.

Debajo del puente

Las piedras del suelo las veo un poco raras, por lo demás lo veo muy bien. Lo que más me gusta es el grafitti de los tigres del norte.

Debajo del puente

De acuerdo en todo, lo de las piedras y su distribución tienes razón en lo absoluto no me había dado cuenta de eso hasta que vi el render final, tendré que corregirlo, sobre su especular, quería que se vieran húmedas, pero para esto igual tengo que cambiar el piso por uno más mojado. No sé si le vaya bien que brillen un poco.

Otra ¿Cuál es la mejor manera de biselar como dices los pilares?
    Aker, me alegra que te gustara el letrero de los tigres, aquí en México y en especial en el DF, hay muchos letreros de estos pintados en las paredes, es clásico de aquí. Saludos, y gracias por los comentarios.
    r0dr160

Debajo del puente

Pues supongo que, con el comando para biselar de tu paquete de modelado. En general, añádele más geometría a la columna, haz pequeñas abolladuras en los filos, esas cosas.

Sobre las piedras, tú lo has dicho todo. Si estaban mojadas, moja también el suelo. Un saludo.

Debajo del puente

Coincido con lo de las piedras, pero además, creo que la textura de las vigas es algo malilla, parece cartoon, cambia el bitmap, este no queda muy bien. Saludos.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Debajo del puente

Hola, los grafittis están muy bien, el estilo de la imagen me gusta. Comparto lo de las piedras, y creo que el material base de las columnas está demasiado limpio.

Para biselar humilde las columnas a malla poligonal editable, selecciona las aristas que quieras biselar y chaflán. Además, de biselar las aristas, no estaría mal deformarlas ligeramente e incluso romper alguna de las esquinas, es decir como si hubiese recibido un golpe o algo así. Saludos.

Debajo del puente

Buenas. La imagen está bien. La iluminación me gusta. A mí lo que más me llama la atención es que las texturas parecen muy planas, no parece que tengan Bump o muy poco.

Coincido con lo de las piedras, y lo de biselar las columnas es una buena idea, ya si le haces unas picaduras mucho mejor.

Otra cosa, el fondo de la derecha canta mucho, prueba a poner algo de relleno, no sé. Un saludo.

Debajo del puente

Desconchones a saco y poco más de suciedad la base de los pilares creo que podría ser un poco más irregular, lluvias, la erosión, la humedad y eso.

Debajo del puente

Muchas gracias a todos por sus comentarios, de verdad los aprecio mucho, concuerdo con todo y trataré de corregirlo más que se pueda, ya publicaré el resultado final. Saludos y mil gracias.
    r0dr160