Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Diana la cazadora

Diana la cazadora

Deseo recrear en 3d esta ilustración que realicé hace algún tiempo, no quiero copiarla exactamente ya que busco hacer algo más en el estilo de Frazzeta, ya veremos si logro terminarlo.

El modelado de la chica en Wing 3d, el árbol ya lo tengo hecho totalmente en ZBrush partiendo de Zspheres y las texturas en Adobe Photoshop. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba con textura.jpg 
Visitas: 4803 
Tamaño: 244.8 KB 
ID: 103687  
    Última edición por sejob1975; 15-05-2009 a las 04:46
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Diana la cazadora

Pues tiene muy buena pinta (y nunca mejor dicho). Ánimo, que queremos ver esos avances. Saludos.

Diana la cazadora

Muy grande, me gusta mucho el estilo, con tantas curvas, puede quedar muy chula, ánimo.

Diana la cazadora

Me gust la ilustración. La chica va muy bien, un poco paticorta ¿no? ¿o será el punto de vista? O será que te gustan bajitas.

Diana la cazadora

Está quedando muy bien. Has hecho la base en Wings dices? O del tirón y los detalles en z? Por cierto, más que ha Frazzeta me recuerda el estilo de las ilustraciones de Richard Corben (lo digo por el obvio tamaño de los senos).

Diana la cazadora

Pinta bien, pero las proporciones las veo de mediano-enano.

Diana la cazadora

Muy prometedor me encantan esos pechos orgullosos apuntando al cielo. Por cierto, siete cabezas no está mal, creo que os dejáis confundir por la perspectiva, ocho y sería una heroína en plan Marvel. La figura en wire del medio creo que es la más idónea para medir.
    Última edición por SHAZAM; 09-05-2009 a las 14:30
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Diana la cazadora

Muchas gracias a todos, Shazam tiene razón esta sobrada en 7 cabezas lo que pasa es que tanto la perspectiva y que la niña está bien dotada hace que se vea más bajita.

Si Kellog todo mi modelado lo hago en Wings pocos programas como este, y ahora que puedes modelar sin salir del modo tweak no lo cambio por nada.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba 2.jpg 
Visitas: 566 
Tamaño: 87.0 KB 
ID: 103184  
    Última edición por sejob1975; 13-05-2009 a las 04:22
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Diana la cazadora

Muchas gracias a todos, Shazam tiene razón esta sobrada en 7 cabezas lo que pasa es que tanto la perspectiva y que la niña está bien dotada hace que se vea más bajita.
    Si lo dices tú tendré que crerte, aquí en mí monitor a ojímetro he medido 6 cabezas y un poco más y eso que está de puntillas. Llámame tiquismiquis.

Diana la cazadora

Si lo dices tú tendré que crerte, aquí en mí monitor a ojímetro he medido 6 cabezas y un poco más y eso que está de puntillas. Llámame tiquismiquis.
    Tenes que ir a que te calibren el ojo.

Aquí está la prueba.

Posdata: me encantan las mujeres bajitas.

Nombre: prueba 3.jpg 
Visitas: 303 
Tamaño: 43.6 KB 
ID: 102576  

Diana la cazadora

Bueno 7 cabezas y media, o 7 justas es considerada proporción heroica en las mujeres, yo suelo hacerlas de 6 cabezas porque me gustan bajitas y con más carne.

Si es cierto que en los cómics de Marvel son 8 cabezas, pero en la realidad una mujer de 7 cabezas es un cacho de tía alta.

Diana la cazadora

Vale, vale me has convencido. Aunque con esa miniaturilla de imagen cuesta verlo bien. Y sigo viéndola bajita ¿no será que tiene las piernas cortas?

Diana la cazadora

Pues yo la veo perfecto. Está bien jamona. Y el árbol? Por que no lo subes?

Diana la cazadora

Esta super bien, muy buen cuerpo, de esos que te despiertan los más bajos instintos, hubiera sido una digna contrincante para el recto de la chica CG, aunque si le trabajas como máquina quizás la tengas lista en tres días.

Estaré pendiente de los avances.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Diana la cazadora

No creo que la tenga lista en tres días, pero quien sabe. Este es el árbol, la chica solo es para ir probando la pose.

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 1124 
Tamaño: 250.5 KB 
ID: 102652  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo