Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Diana la cazadora mi chica Cg

Diana la cazadora o mi chica cg

Este trabajo tenía planes de ser algo diferente, pero cómo se dio la oportunidad de entregarlo para el concurso lo he simplificado bastante.

Le faltó mucho acabado algo de modelado y aún más en cuanto a texturas e iluminación, pero ya no tenía tiempo de nada más.

Aquí les dejo a mi chica CG, se aceptan todo tipo de críticas. Saludos:
    Posdata: sigo traumatizado con el Hair de 3ds Max.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: diana definitivo.jpg 
Visitas: 5807 
Tamaño: 1.57 MB 
ID: 103822  
    Última edición por sejob1975; 16-05-2009 a las 11:41
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Está chulo. Toma peras. Me gustan bastante los brazos y el look anatómico en general. Te diría que el pelo no se integra del todo bien nada más.

Me gusta bastante, pero creía que la ibas a poner encima del árbol.

Bien, bien, muy bien para el poco tiempo que te quedaba, muy buena la pose.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Thumbs up Uoo

Vaya, si dibujar unos pechos es difícil no me quiero imaginar modelar. Está muy chula y, aunque es una mujer de curvas para mí los pechos son algo exagerados nu se mucha silicona, pero vamos tremendo.

Ya? No la vas a seguir, aunque quede fuera de plazo? Me gusta mucho, pero la veo a medias.

Está chulo, toma peras. Me gustan bastante los brazos y el look anatómico en general, te diría que el pelo no se integra del todo bien nada más.
    Graciasamigo, tienes toda la razón con respecto al cabello, es jodEUR~@ peinar en el 3ds Max y encontrar los parámetros adecuados para que no se cuelgue el 3ds Max a mitad de render es otra historia, de hecho, creo que de las 16 o 18 horas que me llevó hacer a la niña la mitad fue luchando con el Hair and Fur.
    Me gusta bastante, pero creía que la ibas a poner encima del árbol.
    Si la voy a colocar sobre el árbol y corregir muchas fallas, pero fuera de plazo.
    Bien, bien, muy bien para el poco tiempo que te quedaba, muy buena la pose.
    Gracias, si vieras que nunca pensé en entregarla al concurso, tu fuiste el que me dió la idea.

Si quedo como finalista te regalo la cuenta premium en dofu.
    Vaya, si dibujar unos pechos es difícil no me quiero imaginar modelar. Está muy chula y, aunque es una mujer de curvas para mí los pechos son algo exagerados nu se mucha silicona, pero vamos tremendo.
    Sabes yo también pienso que están muy grandes, seguramente se los achique un poco.
    Ya?
    No la vas a seguir, aunque quede fuera de plazo?
    Me gusta mucho, pero la veo a medias.
    Si hermano la voy a seguir, pero ahora mismo voy a descansar un par de días de ella.
    Última edición por sejob1975; 16-05-2009 a las 17:19
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?