Bueno, pues ya me ha mareado bastante la chica, me tiene hartitoasí que, así se queda.
Como siempre, cualquier crítica será bien recibida.
3ds max, Mental Ray y Adobe Photoshop. Saludos.
Bueno, pues ya me ha mareado bastante la chica, me tiene hartitoasí que, así se queda.
Como siempre, cualquier crítica será bien recibida.
3ds max, Mental Ray y Adobe Photoshop. Saludos.
Última edición por joseolmedo; 13-05-2009 a las 16:59
No mejoro mucho, mejoro muchísimo desde la primera vez que la vi, me gusta todo menos el collar parece muy plástico e irreal, lo demás después del trabajo que le metistes esta excelente. Un saludo.
Excelente trabajo amigo te felicito realmente admiros los modeladores de humanos. Saludos.
Gracias Deflipi, tenías razón con lo del collar, lo he retocado un poco para que no parezca tan de plástico. Gracias mensajero76. No admires tanto y ponte manos a la obra. Este es mi segundo intento modelando una mujer realista, el anterior fue hace ya varios años y nunca lo acabé. Y si ves todos los renders que tengo desde que la empecé, vaya churros. He aprendido bastante haciéndola y estoy moderadamente satisfecho con el resultado. La siguiente seguro que me resulta más fácil y queda mejor (eso espero). Así que todo es ponerse que las cosas al final salen, más bien o más mal, pero salen. Saludos.
Puedes estar muy satisfecho sin moderación alguna, siendo la segunda y te sale está maravilla, a la mayoría nos salen sin expresión, Rebeca parece viva.
Enhorabuena.
De cuerpo entero, por favor, así no vale.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Estupendo trabajo. Enhorabuena. Saludos.
Gracias anrafera. Gremil, lo de que parece viva me ha llenado de orgullo, no he podido evitarlo. Karras, tengo pensado hacerla de cuerpo entero, pero más adelante que ahora me da pereza. Saludos.
Muy buen trabajo, que digo muy bueno? Excelente. Felicitaciones. Saludos.
Pedazo de modelo, todo perfecto la chica.
Excelente trababo felicidades.
Esta genial, no se puede decir más. Posdata: vaya, como he visto el render en la portada pensaba que era reciente el mensaje, pero veo que tiene un par de años.
Última edición por Deyrant; 14-06-2011 a las 10:25