Feliz cumpleaños reina.
Feliz cumpleaños reina.
Felicidades.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Felicidades.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Felicidades beka.
-> pinche aquí para recibir su paquete con la tarta de regalo (menores o Hyda abstenerse de acceder al enlace).
O ambas cosas.
Última edición por infograph3d; 15-04-2011 a las 16:11
Millones de feliciteision, Rebeca, que pases un estupendo día y a ver cuándo te vuelves a dejar caer por torrecaponcity.
Felicidades, guapa. Un enorme beso.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Vaya, que rancios estáis, excepto info nadie más me regala nada? Vaya castaña de título de reina si tus vasallos no te obsequian nada.
Ya en serio: muchas gracias a los que os habéis acordado de mí. Esas pizquitas de cariño me llevo como regalo el día de hoy, por lo demás ha sido un día de pena. Un abrazo a todos :*.
Otro feliz año nuevo, achuchones así de gordos.
Muchas felicidades guapa, siento que el día no sea bueno, abrazos.
Felicidades, miss 3dpoder. Besos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Felicidades.
Felicidades. Como llego tarde, espero que hoy si sea un gran día, y mañana y pasado y los que vienen, que cada vez sean mejores.
.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, no me entero de casi ningún hilo de cumpleaños, y de los que me entero, me entero tarde. Así que tendrás que extender la fiesta durante unos días mal, para no hacerme sentir mal. Felicidades.
Tu regalo:
![]()
Felicidades, miss 3dpoder. En casa no tengo interné, que feliz he sido estos días.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más