Saludos compañeros, os comento mi dilema. He realizado unos cubos 3d en los que meto imagen de video y hago una animación mostrando los videos. El problema es que, al renderizar esto los videos pierden calidad, aunque el render es bueno y la geometría 3d sale perferct. Os comento un poco el proceso que hago con más detalle para ver si me podéis ayudar:
1.- Exporto el video desde el Avid en secuencia.tga (según tengo entendido es la única manera de introducir video como textura en Maya.
2.- Introduzco como textura la secuencia (*.tga) en una cara del cubo (en Maya 2009). Uso surface material.
3.- Renderizo con Maya software con los valores por defecto en production quality. En formato.if.
4.- Importo en After Effects añado un fondo y unas cosas y render en tif sin compresión.
5.- Importo en Avid para meterlo en la secuencia y el video resultante del interior del cubo respecto al original tiene perdida de calidad, no mucha, pero en determinados momentos desenfoca y la imagen en general se emborrona un poco. Gracias de antemano.