Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Error al iniciar Ogre 3d

Angry Error al iniciar ogre 3d

Hola soy nueva en el foro. Quiero empezar a trabajar con el motor Ogre 3d y tengo varios problemas. Ya instale todo como dice la guía de instalación y al intentar ejecutar la aplicación me salen errores:
    - Build: debug in prueba -.

Cl : command line warning d9002 : ignoring unknown option -mthreads.

Main, cpp.

Cl : command line warning d9002 : ignoring unknown option -fmessage-length=0.

Cl : command line warning d9002 : ignoring unknown option -fexceptions.

Cl : command line warning d9002 : ignoring unknown option -fident.

Linking console executable: c:\ogresdk\bin\debug\prueba, exe.

Link : warning lnk4044: unrecognized option /wl,-enable-runtime-pseudo-reloc, ignored.

Link : warning lnk4044: unrecognized option /wl,-enable-auto-image-base, ignored.

Link : warning lnk4044: unrecognized option /wl,-add-stdcall-alias, ignored.

Link : warning lnk4098: defaultlib libcmt conflicts with use of other libs, use /nodefaultlib:library.

Main, obj : error lnk2019: unresolved external symbol __imp__messageboxa@16 referenced in function __catch$_winmain@16$0.

Main, obj : error lnk2019: unresolved external symbol __crtdbgreportw referenced in function public: char const & __thiscall STD:_string_const_iterator<char, structure STD:char_traits<char>, class STD:allocator<char> >:operator*(Void)const (¿d? $_string_const_iterator@du? $char_traits@d@STD@@v? $allocator@d@2@@STD@@qbeabdxz).

Libcpmtd, lib(stdthrow.obj) : error lnk2001: unresolved external symbol __crtdbgreportw.

Libcpmtd, lib(xmbtowc, obj) : error lnk2001: unresolved external symbol __crtdbgreportw.

Libcpmtd, lib(xdebug, obj) : error lnk2019: unresolved external symbol __malloc_dbg referenced in function Void * __cdecl operator new(unsigned int, structure STD:_debugheaptag_t const &, char *, int) (¿2@yapaxiabu_debugheaptag_t@STD@@padh@z).

Libcpmtd, lib(xmbtowc, obj) : error lnk2001: unresolved external symbol __malloc_dbg.

Libcpmtd, lib(xdebug, obj) : error lnk2019: unresolved external symbol __fre_dbg referenced in function Void __cdecl operator delete (Void *, structure STD:_debugheaptag_t const &, char *, int) (¿3@yaxpaxabu_debugheaptag_t@STD@@padh@z).

Libcpmtd, lib(xmbtowc, obj) : error lnk2001: unresolved external symbol __fre_dbg.

Libcpmtd, lib(_tolower, obj) : error lnk2019: unresolved external symbol __calloc_dbg referenced in function __getctype.

C:\ogresdk\bin\debug\prueba, exe : fatal error lnk1120: 5 unresolved externals.

Process terminated with status 1120 (0 minutes, 33 seconds).
    10 errors, 4 warnings.

Que debo hacer?
    Estoy usando visual C++ 2005.

Error al iniciar ogre 3d

Estoy recién arrancando con Ogre y no sabría decirte sobre tu problema y menos en visual. Yo estoy usando codeblok con el compilador de mingw y me funciona bien a lo menos los tutoriales de la wiki.

En ogreros, net tienes como configurar codeblok para Ogre y algunas de las tutoriales traducidas al español.

Si en algo puedo ayudar me avisas.

Posdata: estoy con problemas con el tutorial 6 con el cegui que me da errores.

Error al iniciar ogre 3d

Bájate e instala ogresdkwizard para proyectos, y si compilas el ejemplo, te funcionara todo lo que hagas.

Thumbs up Error al iniciar ogre 3d

Muchas gracias Eduardo se complico un poco para configurar el wizard con VC++ pero al final pude hacer correr el ejemplo que trae como también los tutoriales que no podía con codeblock.

Creo que me paso al visual C++ 2008 express edition si no me queda otra elección. Saludos.

Error al iniciar ogre 3d

Ahora Ogre solo puede ser trabajado con visual Studio, hace rato no liberan versiones para codeblocks, una lástima porque mis proyectos eran de este último.