Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Interior con Brazil

Interior con Brazil

Está casi terminado, pero me gustaría que lo vea la gente que sabe a ver qué opina. Saludos. Esta oscuro? Que opináis. Vaya, saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: int01.jpg 
Visitas: 338 
Tamaño: 46.9 KB 
ID: 5775  
    www.RC3D.com.ar
    Argentina - Cordoba

Interior con Brazil

Hombre, oscuro sí esta, pero a mí por lo menos me encantan estas iluminaciones un poco extremas. El render una delicia. Además, bastante limpio. Esto con Brazil le habrá costado un ratio, ¿no? ¿por qué no comentas?
    Lo único aparte de igual encender las lámparas quitar esa silla de primer plano que molesta un montón.

Lo de afuera se ve un poco raro, igual lo quitas y dejas las ventanas sin más blanco quemado y no pierde nada.

Ah. Una cosa que igual es tontería, pero si pones la cámara horizontal para eliminar el tercer punto de fuga el tema te quedará aún más fotográfico.

Interior con Brazil

Esta estupendo, pero ciertamente para toda esa luz que parece entrar, le falta una pizca de luz al resto. Yo casi que se lo retocaría en postproducción.

Interior con Brazil

Gabi, los puntos de fuga, lo estudie en la facultad, pero no recuerdo que era. Si pasas por aquí de nuevo explica, y es muy cierto. Brazil, querido Brazil, me hiciste estar el todo el sábado mirando al techo esperando este render.

Con un Athlon 2 Gb 256 Mb de Ram GeForce 4 y max 5, ha tardado unas 12 horas aproximadamente.

Y lo de afuera fue que aplique la textura erróneamente, las 6 am y ya no daba más.

Mars, es cierto ¿no?
    Otras 12 horas.

Y esa silla ya nada más la estoy tirando por el balcón.
    www.RC3D.com.ar
    Argentina - Cordoba

Interior con Brazil

Me gusta las escena rc3d, dime utilizaste Brazil Photons o solo bounces? Una cosa, si te fijas esa ventana seria bastante difícil abrirla debido al enorme tamaño de esta y la apertura hacia el interior. Saludos, Endora.

Interior con Brazil

¿Son mis ojos o mi monitor? Creo que es un tiempo excesivo para ese resultado. Veo un montón de nubes, ruido, por la pared y juntas.

Como los demás lo veo demasiado oscuro no deja apreciar bien las cosas. Si es para muestrario, los clientes se van a horrorizar al ver el salón tan en penumbra.

También es cierto que las bisagras de las ventanas son exageradas y como bien dice Endora esos ventanales son muy bestias y lo que hay fuera no sé, no aprecio bien lo que es. Un balcón?
    Camaradas.

Interior con Brazil

Por lo que he visto en la imagen, has comprimido el (*.jpg) un 50%, por eso ocupa sólo 32 Kb. Que está bien comprimir pensando en los demás, pero deberías comprimir menos para este tipo de renders que necesitan nitidez. Saludos.

Interior con Brazil

Hombre yo creo que con 256 Mb de Ram no es excesivo el tiempo de render (habría que ver a que tamaño la sacó, demasiada carga al disco duro, luego habría que ver lo rápido que es este.

La imagen bien, excepto lo que ya te han comentado de la luz, la dimensión de la ventana, y el tema de la silla, yo la pondría un poco más de lado para que quitara menos vista, o subiría la cámara, porque creo que estando la silla ahí, le da una profundidad muy acertada.

Es una chorrada, pero a mí no me gusta mucho la estantería de la derecha ni el mueble de la izquierda, con el tipo de sillas, mesa y sillones, creo que le pegaría una estantería más moderna, un diseño algo más arriesgado, menos soso, igual para el mueble. Saludos.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Interior con Brazil

Bueno, gracias por los consejos, no sé cómo no he notado el gran tamaño de la puerta, la silla directamente la voy a quitar. Y creo que como decorador de interiores no me iría muy bien.

El disco que tengo es un Maxtor 80 Gb de 7200.

La imagen tiene 4 bounces y 70 de rate 5.
    www.RC3D.com.ar
    Argentina - Cordoba

Thumbs up Interior con Brazil

Qué bueno está eso yo no voy a criticarte nada, porque si la comparo con mis iluminaciones : eso es fotorrealismo, ahora el mangaso, es mucho pedir un pequeño tutorial sobre cómo configurar brasil para la iluminación interior, ya que desde que lo instale solo uso para que los autos proyecten una sombra linda en el piso, seguramente ayudaras a más de uno con eso, aunque la palabra Brazil brilla por su ausencia en los foros. Saludos desde Córdoba.