Resultados 1 al 11 de 11

Tema: El max 6 y el Brazil

El max 6 y el Brazil

Muy buenas chicos y chicas. Acudo a vosotros porque tengo una duda. Lo mismo ya está hace tiempo resuelta y aclarada, pero como hace tiempo que no cojo el 3ds Max no sé cómo anda la historia.

Resulta que me pasaron el 3ds Max 6 y yo, toda ilusionada, lo he instalado sin problemas, el problema ha venido cuando he querido instalar el Brazil, que no me va.

Me diréis que ya tengo instalado el Mental Ray, pero también lo tengo en XSI y no me peta nada, así que, si pudiera instalar el Brazil, mejor, porque para materiales de pieles me gusta mucho.

La versión que instale del Brazil es la 1.0 y seguramente lo que pase es que hay una más reciente para el 3ds Max 6, decirme que si por dios.

Bueno a ver si me aclaráis el dilema. Besitos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

El max 6 y el Brazil

Pues sí, si no me equivoco, la última versión de Brazil es la 1.2.34. Pásate por la web de Brazil, para más información. Saludos.

El max 6 y el Brazil

Gracias Halfvector, pero ahora sí que no entiendo nada de nada, según la página y sin especificar versiones de Brazil, este motor es compatible con cualquier max desde el 3 al 6.
    ¿Qué estaré haciendo mal? Besos.

El max 6 y el Brazil

Las únicas versiones compatibles con 3ds Max 6 son las últimas.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

El max 6 y el Brazil

A ver señorita puebla. Como ve usted las páginas web? Mira aquí tienes, para bajarte, una versión de Brazil río (legal) esta limitada, pero así la pruebas en 3ds Max 6.

Lo que sea con tal de vuelvas al buen camino y regreses a la senda del 3ds Max, cosa que dudo, pero bueno. Venga un saludo.

El max 6 y el Brazil

Felix. Que sí, que vuelvo al max, que lo sepas. Gracias como siempre majo. Besitos.

El max 6 y el Brazil

Hola aprovecho este hilo. Yo tengo un problema con la versión de Brazil v1.2.21 para max6, y es que no veo los materiales en el editor, me aparece el cartel not suported. He mirado de asignar en opciones el controlador y no lo encuentro, ya lo había hecho con el max 5 en su momento, pero ahora no lo encuentro en el 6, y no sé si es el problema este por que si elijo el (*.mat) Brazil con el Scanline de max como motor de render y si se ven bien los materiales, solo se estropea en el momento que asigno el Brazil al render actual.

A ver si me dices que pasa. Gracias a todos/as.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

El max 6 y el Brazil

Jormo mira más el foro. Solo tienes que poner default Scanline como motor de los materiales y ya. Ese es el problema, el Vray o Brazil no existen para otros programas. Y a mí me da asco Mental Ray, sino ya me hubiera pasado a XSI. Saludos.

El max 6 y el Brazil

Solo tienes que poner default Scanline como motor de los materiales y ya.
    Gracias por la idea, pero la cosa es que no encontraba donde cojones estaba la opción.

Si es un toro ahora tendría un par de agujeros más en mí cuerpo, candado activado que me ha dado por el culete más de la cuenta. Cosas de cambiar de versión.

Solucionado el problema.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

El max 6 y el Brazil

Esa versión Rio de Brazil, es de prueba o simplemente está limitada, es decir, tiene de todo y solo es para algún tiempo, o tiene poco y es para siempre?

El max 6 y el Brazil

Rio es una versión recortada de Brazil r/s 1.2 para uso no comercial, es decir, una especie de versión personal/educativa de aprendizaje y testing.

Si no me equivoco, no caduca. Saludos renderizados de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter