Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un problema grave y necesito su ayuda lo antes posible, agradecía a cualquier que pueda ayudar. He importado mi maqueta modelada en AutoCAD al 3dsMax 8, Vray Rc3, y el problema se genera cuando le pongo un material con VRayDisplacementMod (Displace Modifier) a un muro con una caladura, la textura se me muy mal, y si utilizo un box desde el 3d la textura sale perfecta.
Aquí está el muro que estoy trabajando y sale pésimo. No se fijen en la calidad de la imagen ya que extraje lo que necesitaba de la maqueta y saque una prueba rápida para que sea + concreta la consulta.
Aquí está el muro y un box creado del 3d con el mismo material:
La textura que quiero debe ser cómo se ve en el box, por favor ayuda.
Presumo que es un problema de la geometría cuando lo importo del AutoCAD al 3d, porque la textura se marcan las líneas de las geometría que toma el 3d después de importarlo. A esto me refiero.
He intentado de todo y nada resulta, he importado de nuevo, e separado el muro en partes, pero no logro darme cuenta cuál es el problema.
Aquí les dejo la escena para el que pueda ayudarme. https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1242709388.
Es urgente tengo la presentación en 2 semanas desde ya gracias.