Bueno, he aquí mi primera imagen para la galería. El trabajo que aquí pongo es el resultado de toda esta tarde experimentando con Vray, en busca de dar apariencia translúcida a los objetos a través de Subsurface Scattering. La verdad es que no sé si esto que hace Vray es realmente, pero si no es, pues más o menos da el pego. El caso es que, estaba harto de hacer mis pruebas de materiales en esferas y demás primitivas estándar, de forma que me sobrepuse al miedo inicial de ponerme a modelar algo orgánico y que mejor para probar todo este tema de la transmisión de la luz que modelar un embrión. Supongo que todos habéis visto las típicas fotografías del embrión a través del cual se ven los órganos, huesos, yo no he llegado tan lejos ya que he acabado un poco saturado así que, lo único que he puesto en el interior del embrión ha sido el corazón (bueno, más bien una mala imitación de corazón) para ver que realmente el embrión era translúcido. La verdad es que, ya que me he puesto, tal vez le dedique un poco más de tiempo a la escena y le de un mejor acabado.
Por ejemplo, el tema de meterle un esqueleto, algunos órganos más para dar más realismo y meterle un mapa de textura con los capilares. También me gustaría crearle un entorno. No sé, unas partículas flotando por el líquido amniótico con un cierto grado de Dof, etc. En este punto acepto de buen grado sugerencias. Y nada más. El modelo no es que sea gran cosa y bueno si he de escoger lo peor del modelo sin duda es la oreja (si se le puede llamar así), pero que le vamos a hacer, es mi primer modelo orgánico. Espero ir mejorando con el tiempo. Ah bueno, en el Adobe Photoshop le he metido un pequeño Glow y poco más. Por cierto, no sé que tal estará la imagen de brillo porque como no tengo otro monitor para comparar. Ale, pues eso es todo. Saludos. Posdata: vaya, no me preguntéis por el sexo de la criatura, aún no lo tengo claro.