El caso es que me sale todo blanco. He tocado los parámetros que dice para el Vray Dirt, pero no hay tu tía. He de suponer que el material Vray Light que creas solo se le asocia al override porque no menciona nada de aplicarlo a los objetos. Por otro lado, mi sistema de unidades es en metros por si tuviera algo que ver. ¿Alguien sabe dónde fallo? El tutorial lo he seguido meticulosamente, así como 10 veces, tanto en escenas ya creadas como en nuevas, tetera. Adjunto imágenes de los renders, así como de los pasos que he seguido. Por cierto, he añadido un Vray Sun. Saludos.
Última edición por 3dpoder; 10-11-2011 a las 00:02Razón: Adjuntar las imágenes al foro
A ver espero poder ayudarlos primero necesitamos un material Vraylight MTL. Luego a este Vraylight MTL le agregamos un mapa Vray Dirt en la primera opción al costado del color donde dice none ojo al costado no al de abajo.
Después este Vraylight MTL lo arrastramos al apartador de override mtl y en las opciones de copiar elegimos instancia para que todos los cambios que hagamos en el material se vean reflejados en el render.
Y finalmente ajustamos los parámetros del Vray Dirt.
Ok. Todo solucionado. El problema estaba en el Radius. El parámetro que ponía en el tutorial era demasiado alto para mí escena. Estoy creando un tutorial propio nuevo en el que tapo algunos huecos que para mí tienen los otros tutoriales. Cuando lo tenga listo lo colgare. Saludos.