Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que tarjeta de video para

Unhappy Que tarejeta de video para

Hi bueno es que no sé que tarejeta de video es buena para poder trabajar con 3ds Max 2010 y Vray tengo una placa Asus p5n32 SLI premium procesador Quad Core Intel Core 2 qua Q6600, 2,4 Mhz.

Que tarejeta de video para

En que presupuesto habías pensado? Aquí se bien mucho sobre las Quadro vs FG y al final todo depende del trabajo que vas ha realizar.

Unhappy Que tarejeta de video para

Muchas gracias por responder, por favor tengo que realizar un corto de animación y quiero trabajar 3dsMax 2009 0 2010 con el motor de render Vray service pack 2, el presupuesto para la gráfica tengo 250 euros lo que quiero ampliar es la t.gráfica para si pudieras ayudarme por favor las características de mi equipo es el siguiente:
    Tipo de ordenador equipo multiprocesador acpi.

Sistema operativo Microsoft Windows XP professional.

Service pak del sistema operativo service pak 3.

Internet explorer 8.0.6001.18702.

Tipo de procesador Quad Core Intel Core 2 Quad Q6600, 2401 Mhz (9 por 267).

Nombre de la placa base Asus p5n32-SLI premium (2 PCI, 2 PCI Express x1, 3 PCI Express x16, 4 DR2 DIM, audio, Dual Gigabit Lan, ie-1394).

Chipset de la placa base Nvidia Nforce 590 SLI Intel edition.

Memoria del sistema 3072 Mb (dr2-800 DR2 SDRAM.

Tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8600 GT (512 Mb).

Acelerador 3d Nvidia GeForce 8600 GT.

Monitor Philips 170s [17 LCD] (vn 24158.

Por favor alguien puede decirme cómo optimizo este equipo que tira lo renders muy lentos.
    Última edición por richi7my; 23-05-2009 a las 09:36

Pues la tarjeta gráfica como ya sabes sirve para el modelado (no ayuda en los renders excepto si es un render en tiempo real como videojuegos o, por ejemplo, el hardware rendering de Maya). Con la GF8600GT que tienes creo que debería cumplir. Para los renders esto es trabajo del procesador. Según tengo entendido los Q6600 se le puede hacer buen overklocking(pero es necesario tener buena ventilación porque el ventilador de stock no creo que aguante). Si no quieres hacer overcklooking un Q9550 es mejor que el Q6600 pero no creo que vale mucho la pena cambiar de un Q6600 a un Q9550. Volviendo al tema de la tarjeta gráfica. Si deverda quieres cambiarla puedes optar por una FG GTX 260 o GTX275 que son más potentes. Si estas ahorrando para un nuevo PC y quieres ganar algo de velocidad con lo que tienes ahora sin gastarte mucho dinero creo que es mejor hacer algún overklooking al procesador y subirlo a 3 o 3.2 GHz(y comprándote un buen ventilador para el procesador como Noctua u otro). También puedes entrar en el administrador de tareas de Windows y mirar cuantas aplicaciones tienes activadas para que se inicien con Windows y apagar las que no necesitas para poder así liberar más RAM.

Creo que tú problema no pasa por hardware, sino por el sistema operativo y softwares. Como dice el amigo de arriba, no parece valer la pena pasar de un Q6600 a un Q9550 cuando puedes subir ese micro a 3ghz. La video no te ayudará en el render si deseas cambiar puedes escalar a cualquiera de la serie gt2xxx que triplican o cuadriplican en rendimiento.

Lo que yo te recomendaría seria que pases a Windows Vista de 64bits, pongas más Ram y no maltrates el so con instalaciones que no sean para el trabajo.
    Intel C2Q 9550 @ 3.40GHz
    Asus P5Q-E
    Corsair Dominator 8Gb
    EVGA 8800GT 512Mb Superclocked
    2.5 Terabytes = Seagate 2x750Gb RAID0 + Samsung 1Tb
    Creative X-Fi Elite Pro 64Mb X-RAM
    Samsung X2 226BW 22 DVI
    Cooler Master Pro750W + UPS Froza 750 + CM690

Pues la verdad son muy buenas personas muchas gracias la solución que me dan, hacer over, c, como compro o que características debo comprar el ventilador y lo último como hag el over clok seria lo último para solucionar mi problem y muchas gracias de verdad.

Como dicen arriba pasarte a un Windows de 64bits y poner un poco más de Ram es buena idea. Respeto al overcklooking. Nunca lo he hecho, pero tampoco puede ser tan difícil. Eso sí, a primera vista asusta un poco. Mírate esto que te explica un poco de cómo va la cosa http://www.hard-h2o.com/modules.php?...e3179ba8d1a8e4 http://www.elotrolado.net/hilo_guia, n-Core-2_856440. Respeto al ventilador según dicen el disipador CPU Thermalright ultra-120 extreme es de los mejores(se necesita un ventilador de 120 milímetros para el ya que le mejorara el rendimiento)si no me equivocó debe de valer unos 50 euros pero ojo que es algo grande y no sé que caja (torre tienes)dime si es o si es torre grande. Por otra parte, si te decides por el overklooking, pero te asusta hacerlo puedes ir en alguna tienda para PC y les preguntas que si te compras un disipador para el procesador si después ellos te puedes hacer el overklooking porque creo que algunas tiendas lo hacen si se los pides. Este procesador he visto que la gente lo lleva hasta los 4 GHz o más, pero es algo peligroso si no se hace bien así que, una velocidad de 3 o 3.2 GHz es más que aceptable y estable.