Hola amigos, la verdad estoy desesperado. Tengo 24 años y por miles de razones no he logrado nada en mi vida. Quisiera poder tener la oportunidad de estudiar animación 3d de lleno y al fin ser feliz, la razón por la cual no he podido nunca estudiarla es porque aquí en Chile no hay opciones de estudio y bueno, he estado en disñeo gráfico ya 2 veces, pero los ánimos se me bajan con el pasar del tiempo. Estudio solo videotutoriales, pero de verdad quisiera tener la oportunidad de estudiar a fuera intensamente y ser feliz de una vez por todas. Es tan difícil esto? Estoy muy triste porque los días y los años han pasado y no tegno oportunidad de poder estudiar lo que realmente quiero hacer el resto de mi vida. Creo que tengo un cuadro depresivo, la verdad estoy muy triste y tomo este hilo como una ventana de desahogo o bien para ver si existe alguna persona que me pueda ayudar, gracias por su tiempo amigos y felicidades para aquellos que están estudiando esto o ya viven de esto, no saben como desearía estar en sus zapatos hoy en día, Hans.