Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Serial ata como primero máster

Serial ata como primero master?

Hola buenas. Resulta que me he pillado una placa base p4p800 e deluxe y también 2 discos duros de serial ata. Pues bueno, la cosa es que he instalado el Windows y tal y todo va ok. También he puesto una grabadora de CD en. Y como la grabadora la pongo en la ranura de los máster (ranura para los discos que no son SATA, pues en la Bios me la pone como principal. Y no me deja poner los discos duros como principal sino que son tercero y cuarto. Esto yo no sé si es normal. La cosa es que Windows va ok.
    ¿Se tiene que poner en sata_raid1 y sata_raid2 o en las ranuras de sata1 y 2 esta correcto?
    -También me pasa, y no sé si tiene que ver, que al iniciar antes de entrar en Windows cuando va detectando los IDE masters salta una movida que dice no IDE masters detected y dice que la bios is not instaled pero yo entro en ella.

Y por último y no sé si todo es debido a lo mixmo, pues el programa ese que trae la placa y que se llama Asus ai boster me saca los siguientes errores:
    -Access violation at address 0041171e in module overclk, exeread of address 0000003f4.

Excepción econverterror in module aoverclk, (*.dll) at 00043654.

Overclk:is not valid integrer value (esta ventana sale muchas veces).

Y estas ventanas no paran de salir hasta que de repente consigo cerrarlas y sale el programa con el número 2798 y empiezan de nuevo las ventanas. Si cierro el programa parece que todo va bien en Windows.

Y después de este pues bueno ¿sabéis alguien que pasa o si he puesto los cables SATA en el lugar correcto o debería ponerlo en SATA raid?
    Por cierto, con el programa de actualización he actualizado la placa. Muchas gracias a los pacientes lectores que, aguanten este tramo de letras.
    Saluti...

Tienes la misma placa que yo y los mismos discos duros, bueno, los serial ata te les detecta como 3º y 4º y sino en la Bios pon en bot sequence (creo que era así) cualquiera de los 2 serial ata como primario y solucionado.

Lo de que te aparece al principio que no detecta ninguno es normal sale también en la mía, pero los detecta perfectamente, saludos Endora.

Pues muchas gracias Endora. Me quedo muy agosto. Una cosa. El mensaje que me dice al ir a entrar a Windows es:
    , no drive is detected todo fast controller. Bios is not installed.

Es el mismo que te sale a ti?
    Y supongo que, respecto a los mensajes del ai broster pues no sabes qué pasa ¿no?
    Respecto a que sea igual que el tuyo es porque si recuerdas estuve preguntando hace unas semanas y me decidí con vuestros consejos, o sea que lo más probable es que sea casi igual:
    Caja Air blue.

Placa base Asus p4p800 deluxe.
    2 Ram ddr400 Kingston doble channel.
    2 discos serial ata SATA.
    1 Quadro FX 500. Gracias y por cierto.
    ¿Es más cierto lo incierto por ser incierto que es cierto que por ser cierto que es incierto?
    Saluti...

No drive is detected todo fast controller. Bios is not installed.
    Pues ni idea sobre este mensaje, nunca me ha salido.
    ¿Tienes bien instalados los drivers de la placa?
    ¿Están todos instalados?

Tenemos los tres la misma placa. El mensaje Bios is not installed es porque algún parámetro de las Bios todavía no está bien. Me puse morado de ver ese mensaje cuando instalé la placa la semana pasada.

Por lo que dices tienes varias cosas mal. Leete despacio el manual.

Al publicar ¿te detecta correctamente la velocidad de la CPU y de la memoria? (quizá tengas que desactivar al Asus logotipo para verlo) ¿has puesto las memorias en las ranuras azules?
    Por último, comentar que está placa overclockea como los demonios, así que, cuando lo tengas todo bien puesto ya sabes.

Pues yo la verdad no tuve ningún problema con la instalación, lo detecto todo perfectamente y los drivers entraron a la primera.

Intentonas.

Probé de poner la Bios en default y erre que erre.

He probado instalar de nuevo todo lo que sale en el apartado driver del CD que viene con la placa, pero sigue con lo mismo.

También he actualizado desde el programa ese que instala que es Asus update y nada de nada.

Pues por último acabo de enviar un mensaje a la asistencia técnica de España de Asus a ver si me aclaran algo y luego sino les llamare a ver qué tal vuelan los pájaros por las mañanas.

Ya os contaré como acaba el cuento este de miedo/risa. Bon día.
    Saluti...