Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Conjunto residencial Venezuela 03

Conjunto residencial Venezuela 03

Buenas a todos, les adjunto una imagen de render del conjunto residencial que estoy desarrollando. Después de quemarme las pestañas y horas y horas en mí PC obtengo el resultado mostrado, utilice AutoCAD para el levantamiento, 3dsMax y Vray para el texturizado y renderizado y un poco de Photoshop. Criticas por favorr. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 24HDR.jpg 
Visitas: 3672 
Tamaño: 334.2 KB 
ID: 108012  

Se ve genial. Actualmente se están haciendo ese tipo de edificaciones que son decentes, lamentablemente las personas no cuidan mucho las cosas.

Esta excelente, lo que no entendí es ese murito al frente, me imagino que es como para tener una idea de que desde ahí puedes cerrar esa parte de la casa.

Si bueno eso lo tengo que hablar con el arquitecto, la obra todavía está inconclusa falta agregarle unas cosas, esaos muritos de al frente creo que es una división, pero que ni yo entiendo aun.

Y dónde están haciendo eso? Si esos muros tiene que ser la división de espacio, pero no le veo sentido, es gasto innecesacio a mi parecer. Suerte con eso.

Eso es en el edo Falcon y al parecer esas paredes sostienen una viga, el hecho es que tiene una utilidad, pero aún no se para que es, no me eh podido comunicar con el arquitecto esta de viaje, en cuanto se aclare el tema lo expondré aquí.

Hola, un hilo de venezolanos. Se ve bien la imagen, pero en mi opinión le falta vida, más elementos que diferencien una casa de la siguiente, que no se vea tan repetitivo.

Ese muro pues la verdad es que está como perro en patio e bola (para mantener el tono criollo ji) y me parece que el cielo que estás usando es un atardecer más marcado que la intensidad que se percibe del sol, no sé si me explico? Es decir el sol está muy claro todavía y a juzgar por el ángulo de las sombras aún le falta un par de horas antes de ponerse, mientras que en el cielo ya se ven nubes rojas, características de los rayos finales del sol que al ser casi perpendiculares muestran el último color del arco iris, el cual es el rojo.

El color del pavimento mejoro mucho en comparación con las piedras que tenias en trabajos en proceso, iba a comentarlo, allá, pero no sé qué me paso y me descuide y no lo hice, ahora se ve mucho mejor.

Te recomendaría poner además unos carros, personas (el que pusiste está bien, pero no parece que vive ahí, parece que está tratando de vender la casa) y quizás unos árboles detrás de las casas, de manera que, se vea la copa de los árboles por encima de los techos de las edificaciones, eso suaviza la transición entre techo cielo y lo hace menos tajante. Por último, la losa que está en primer plano me parece que está un poco fuera de escala, quizás sea por la posición de la cámara, pero se ve un poco grande. Saludos amigos, cualquier cosa estoy a la orden por aquí en Maracay.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Hey, gracias tomaré en cuenta los comentarios gracias.