Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Lightscape

Lightscape

Hola, tengo serios problemas con la iluminación en Lightscape. Estoy trabajando con un interior iluminado a través de enormes ventanales. Mi problema es que el suelo que debería ser con acabado brillo y reflectante, sale totalmente mate, además creo que le ocurre algo a la iluminación general porque la luz que entra por los ventanales y las sombras no parecen reales, no sé si me explico. Por favor, si alguien puede ayudar a esta principiante.

Lightscape

Para las características del material debes de seleccionar las propiedades del material y en template seleccionar el material que quieras emplear (cerámica, piedra, cristal). Y el ajusta las propiedades, aunque en esa misma pantalla puedes ajustarlas manualmente.

Respecto a la luz de Lightscape la sitúas correctamente y no te pases con los lux, luego si quieres sube el brillo de la escena en file-properties-brightness. Un saludo, y haciendo muchas pruebas te darás cuenta de que valores ajustar.

Lightscape

Buen día. Le recomiendo que baje al máximo el brillo por ahí 10 y un contraste de 60 y así lograra efectos realistas, claro tendrá que subirle a la luz y retocar un poco en Adobe Photoshop.
    www.render3d.greatnow.com hay tengo varias con Lightscape.