Os mando una imagen para que me deis opiniones y críticas. Un saludo.
Os mando una imagen para que me deis opiniones y críticas. Un saludo.
Hola ela, en primer lugar deberías decir con que programas trabajas y con que motor de render a simple vista según mi opinión, supongo que, estas con 3ds Max y Vray, empiezo con mis opiniones, veo mal la iluminación, deberías subir los seteos para ver cómo la tienes configurada y así ayudarte más y mejor, luego también veo la textura muy poco trabajada, la piedra del fondo está muy grande, la madera y el hierro del techo no se aprecian nada de textura, ajusta mejor el UVW map en las vigas de madera, dale un Bump o un poco de desplazamiento, al piso ponle un poco de reflexión, y la alfombra prueba a hacerla con un VrayFur, hay sombras que si te digo la verdad no sé de dónde vienen como la de la textura de piedra del fondo, en definitiva, tendrás que mejorar mucho la iluminación, y trabajarte más y mejor los materiales, aprender a ajustar bien los uvwmap como, por ejemplo, los de la mesa, las patas de la mesita esa de madera, y por último y no menos importante, por favor búscate una imagen acorde para la postproducción y ajustala un poco para que disimule mínimamente con el render. Saludos y adelante que hay poco tiempo y mucho por hacer.
No parece que tenga iluminación indirecta esa fotografía, parece el scaquíline render.
Demasiadas sombras en demasiadas direcciones y además sin ningún tipo de decay. Lo que lo hace demasiado irreal. Deberías probar con otro motor de render, o intentar renderizar usando GI.