Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas portátil desktop sujerencias concretas

Dudas laptop-desktop sujerencias concretas

Hola, estoy un tanto desactualizado en cuanto hardware potencia (sli/Crossfire) vs comodidad(una portátil, decente). Mi idea es usar programas como 3dstudio, ZBrush etc.

Imagino que en una buena portátil podría trabajar, pero no tengo la experiencia, mi idea es exigirla, usarla como si fuera una de escritorio.

Pero sin ocupar tanto espacio.

A ver si me pueden aclara estas dudas.
    1º leí algo sobre diferencias entre procesadores y placas de video, cuellos de botella, por ejemplo, usando SLI/cossfire podría poner una placa, un tiempo después otra, así hasta dejarla full, creo que podría servir para renders pesados, la pregunta es, ¿Qué pasa con el micro funcionando con varias placas a la vez?
    2ª portátiles, es posible usarlas, todo el día? Es agradable la imagen de la pantalla? La batería pierde vida útil si la uso siempre conectada a la red eléctrica?
    Bueno, más o menos me doy una idea de la diferencia en cuanto a la aceleración gráfica que hay entre mis opciones, y es probable que con el tiempo me haga de las dos, ahora, sería bueno si pudieran darme algunos ejemplos concretos, no más de 5000 pesos (arg).

Dudas laptop-desktop sujerencias concretas

Hola juanchi. Mi opinión es que, si quieres una máquina para trabajar todo el día desestimes directamente comprar un portátil, al final te va a dar más penas que alegrías. Saludos.