Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Alguien utiliza Wacom Bamboo con ZBrush

Alguien utliza wacom bamboo con ZBrush?

Hola. Estoy intentando averiguar porque el touch-ring de la tableta no actúa con ZBrush. Se supone que debería hacer la función de zoom, pero parece ser que no me quiere rular. Con otras aplicaciones si funciona, aunque actúa en sentido contrario.

Llevo días mirando por la red, he actualizado el controlador, he mandado un correo al servicio técnico, que no me han respondido, aún.

Si alguien la utiliza con este programa me podría decir, por favor, si le funciona bien, o si tuvo que hacer algo para solucionar el problema, o si habéis oído algo parecido. No sé. Gracias de antemano. Un saludo para todos.

Yo no la tengo, pero investigue un poco. Te cuento lo que encontré. Según dicen no funciona con todos los programas. Alguien dice que es un bug en la actualización 5.03. Me imagino que cuando instalas el driver lo tienes que elegir a scroll o en zoom. Según dicen en el foro del Wacom el driver que vine con el CD va bien, pero si no te funciona es mejor instalarlo varias veces hasta que le coge el truco. Por otra parte, lo que probablemente puede ayudar(opinión propia) es instalar el Ccleaner. Primero desinstala el driver de la tableta, después ejecuta el Ccleaner y con el limpiaras todos los archivos temporales, basura y lo que el PC no usa (lo puedes configurar a tu gusto)y tras limpiar el PC reinicias. Después te instalas otra vez de nuevo el driver del CD y mira que tal va. Como dije me imagino que se tiene que elegir alguna opción entre scroll y zoom y si no te funciona intenta instalar el driver otra vez, (puedes optar por desinstalarlo de nuevo o repararlo insalando sobre el que tienes).

Hola Magic. Gracias por molestarte. He hecho lo que pones y nada. Con ZBrush sigue igual, aunque con los otros programas ya lo hace en el sentido correcto. No me deja elegir nada al instalar el driver. Esta vez con el que traía la tableta ni siquiera me lo instalaba. He tenido que instalar la actualización para que funcionase. Se conoce que debe quedar algún archivo por ahí, aunque he pasado Ccleaner, el antivirus, los antiespías y toda la peña esta.

En fin, que muchas gracias y, nada, seguiré intentándolo. Si os enteráis de algo.