Vaya salido la versión 3 de este programa de esculpir tipo ZBrush, mirando los vídeos y la galería de voxel sculpting, se ve muy interesante: http://www.3DCoat.com. http://www.3DCoat.com/gallery2/main.php?G2_itemid=16.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Vaya salido la versión 3 de este programa de esculpir tipo ZBrush, mirando los vídeos y la galería de voxel sculpting, se ve muy interesante: http://www.3DCoat.com. http://www.3DCoat.com/gallery2/main.php?G2_itemid=16.
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Última edición por 3dpoder; 29-06-2009 a las 10:25
Blog con mis practicas de animación:
http://visualbug.wordpress.com/
mi pagina web: http://visualbug.com/
Gracias por la información voy a probarlo a ver qué parece. Hasta luego.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Ya tiene versión para Linux. http://www.3DCoat.com/forum/index.ph...=0&#entry23333. Bajaos la beta, que es gratis.
No conocía este programa, gracias por el dato.
Estuve viendo las características de este software y se ve bastante interesante. Según entendí el modelado con voxel genera una malla uniforme cuando estiras, mientras que en ZBrush o el Mudbox conforme vamos estirando la malla para generar detalle hay que ir subdividiendo por lo que al final queda las mallas más pesadas.
Themonster, así a grandes rasgos ¿Qué ventajas y desventajas le encuentras a este software en comparación con ZBrush?
Gracias.
Blog con mis practicas de animación:
http://visualbug.wordpress.com/
mi pagina web: http://visualbug.com/