Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Escena interior

Escena interior

Hola amigos, ¿Qué tal? Llevo tiempo ojeando el foro porque me encantan los dibujos que hacéis, y por fin me he decidido a hacer alguno yo. Me da un poco de vergüenza viendo los vuestros, pero bueno, por algo hay que empezar.

Os dejo esta imagen que es la primera escena que hago con varios objetos y tal, ya que estoy empezando. Me gustaría que me dieseis opiniones y sobre todo críticas para mejorar. El fallo más evidente, entre los muchos que tiene, son las manchas de la pared, pero aún no me he terminado de hacer con el Vray, estoy en proceso.

A ver que os parece.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Primer render.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 112.4 KB 
ID: 108338  

Escena interior

Pues para empezar, no te ha quedado mal, me gustan los sofás, quizás no daría tanta transparencia a las piezas de cristal de la mesa y dejaría el reflejo del espejo de la pared más natural, no distorsionado, después le daría algo más de luz y los detalles se podrían apreciar mejor.

Escena interior

Atendiendo a tus consejos he hecho algunas modificaciones. El tema de la luz, la he incrementado sensiblemente, aunque no demasiado, no sé si quedaría mejor más iluminación ya que la persiana está casi bajada, ¿Qué opinas?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render 2.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 82.2 KB 
ID: 108418  

Escena interior

Creo que en general, la escena gana con más luz y para mí no desentona el nivel actual con el nivel de las persianas, por cierto, antes se me ha olvidado decirte que te ha quedado muy conseguida la cortina del fondo, yo todavía no me he atrevido con ninguna de ese tipo, tengo pánico a animar telas.

Escena interior

Muchas gracias. La cortina blanca si me gusta cómo me quedó, la otra no tanto porque no se bien como texturizarla, al tener una trama dibujada, y estar inclinada y tal, no termina de quedar bien. Seguiré intentándolo. Muchas gracias por los consejos. Un saludo.

Escena interior

Muy bien lograda la textura de los sillones.