Este es el contenido del manual.
indice. I - Introducción. Introducción. Instalando desde ejecutables.
La interfaz.
Navegando en el espacio 3d.
Las funciones vitales.
Su primera animación en 30 + 30 minutos i.
Su primera animación en 30 + 30 minutos i.
I - Modelado.
Modo objeto.
Booleanos.
Objetos básicos.
Modo edición.
Modelado básico de, allá.
Subdivisión de superficies.
Herramientas arista y cara.
Modelado avanzado de, allá.
Curvas.
Superficies.
Texto.
Meta objetos.
I - Materiales.
Difusión.
Reflexión especular.
Los materiales en la practica.
Sombreadores de rampa.
Reflexiones y transparencias.
Materiales múltiples.
Materiales especiales.
Iv - Texturas.
Canales de textura.
Map input.
Map todo.
Botones de textura.
Texturas procedurales.
Texturas imagen.
Mapeado UV.
Mapas de relieve y de normales.
Mapas de ambiente.
Mapas de desplazamiento.
Plugins de textura.
V - Iluminación.
Tipos de luces.
Sombras con el trazador de rayos.
Sombras con el buffer.
Vi - El mundo y el universo.
El fondo del mundo.
Oclusión ambiental.
Exposición y rango.
Niebla.
Estrellas.
Vi - Conceptos de animación.
Blok ipo.
Fotogramas clave.
Curvas ipo y claves ipo.
Siguiendo un camino i.
Vi - Deformaciones básicas.
Garfios.
Claves de forma.
Claves de vértices absolutas.
Claves de vértices relativas.
Animación de enrejados.
Ix - El sistema armazón.
El objeto armature.
Fk, IK y otras restricciones.
Skinning.
El modo pose.
La ventana acción.
Animación no lineal.
Rigging examples.
X - Cuerpos blandos y fluidos.
Cuerpos blandos.
Simulación de fluidos.
Xi - Renderizado.
Antialiasing.
Animaciones.
Formatos de salida.
Opciones de render.
El renderizador unificado.
Yafray.
Preparando su trabajo para vídeo.
Xi - Radiosidad.
Renderizado de radiosidad.
Radiosidad como herramienta de modelado.
Un jugoso ejemplo de radiosidad.
Xi - Herramientas especiales de modelado.
Partículas.
Interacción de partículas.
Build y ondas.
Dupliverts.
Dupliframes.
Xiv - Secuenciado.
Editor de secuencia de vídeo.
Editor de secuencia de audio.
Xv - Extendiendo Blender.
Scripts en Python.
Sistema de plugins de Blender.
Ese es todo el contenido de este manual que les aporto, espero les ayude tanto como a mí. Saludos.