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Tema: Manual completisimo_español Blender 2 3

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    172

    Manual completisimo_español Blender 2-3

    Este es el contenido del manual.
    indice. I - Introducción. Introducción. Instalando desde ejecutables.

    La interfaz.

    Navegando en el espacio 3d.

    Las funciones vitales.

    Su primera animación en 30 + 30 minutos i.

    Su primera animación en 30 + 30 minutos i.

    I - Modelado.

    Modo objeto.

    Booleanos.

    Objetos básicos.

    Modo edición.

    Modelado básico de, allá.

    Subdivisión de superficies.

    Herramientas arista y cara.

    Modelado avanzado de, allá.

    Curvas.

    Superficies.

    Texto.

    Meta objetos.

    I - Materiales.

    Difusión.

    Reflexión especular.

    Los materiales en la practica.

    Sombreadores de rampa.

    Reflexiones y transparencias.

    Materiales múltiples.

    Materiales especiales.

    Iv - Texturas.

    Canales de textura.

    Map input.

    Map todo.

    Botones de textura.

    Texturas procedurales.

    Texturas imagen.

    Mapeado UV.

    Mapas de relieve y de normales.

    Mapas de ambiente.

    Mapas de desplazamiento.

    Plugins de textura.

    V - Iluminación.

    Tipos de luces.

    Sombras con el trazador de rayos.

    Sombras con el buffer.

    Vi - El mundo y el universo.

    El fondo del mundo.

    Oclusión ambiental.

    Exposición y rango.

    Niebla.

    Estrellas.

    Vi - Conceptos de animación.

    Blok ipo.

    Fotogramas clave.

    Curvas ipo y claves ipo.

    Siguiendo un camino i.

    Vi - Deformaciones básicas.

    Garfios.

    Claves de forma.

    Claves de vértices absolutas.

    Claves de vértices relativas.

    Animación de enrejados.

    Ix - El sistema armazón.

    El objeto armature.

    Fk, IK y otras restricciones.

    Skinning.

    El modo pose.

    La ventana acción.

    Animación no lineal.

    Rigging examples.

    X - Cuerpos blandos y fluidos.

    Cuerpos blandos.

    Simulación de fluidos.

    Xi - Renderizado.

    Antialiasing.

    Animaciones.

    Formatos de salida.

    Opciones de render.

    El renderizador unificado.

    Yafray.

    Preparando su trabajo para vídeo.

    Xi - Radiosidad.

    Renderizado de radiosidad.

    Radiosidad como herramienta de modelado.

    Un jugoso ejemplo de radiosidad.

    Xi - Herramientas especiales de modelado.

    Partículas.

    Interacción de partículas.

    Build y ondas.

    Dupliverts.

    Dupliframes.

    Xiv - Secuenciado.

    Editor de secuencia de vídeo.

    Editor de secuencia de audio.

    Xv - Extendiendo Blender.

    Scripts en Python.

    Sistema de plugins de Blender.

    Ese es todo el contenido de este manual que les aporto, espero les ayude tanto como a mí. Saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    2,595

    Manual completisimo_español Blender 2-3

    Hasta que te dejas ver paisano, te dejo un saludo y hasta luego.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Manual completisimo_español Blender 2-3

    Se agradece la traducción. Lastima la cantidad de cosas que han madurado y cambiado desde entonces, en cuanto a la aplicación del manual, me refiero, en cuanto a Blender es una bendición que lleve ese ritmo de desarrollo y evolución.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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