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Tema: Triángulos en la textura por que

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    407

    Triángulos en la textura por que?

    Hola. Para modelar el edificio utilizo una Spline extruida y luego le aplico booleanas para los huecos de las ventanas. Si alguien me puede orientar, se lo agradecería mucho. Saludos.
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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    187

    Triángulos en la textura por que?

    Podría ser un problema de uvwmap, juega un poco a ver si te desaparece, y sino comprueba los ID a ver si coinciden. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    138

    Triángulos en la textura por que?

    Las booleanas del 3ds Max son un poco malas, te forman muchos errores en la malla provocando esos triángulos que luego al texturizar ocurre eso que te ha ocurrido a tí, te recomiendo que las booleanas del 3ds Max intentes no utilizarlas, yo prefiero coger cajas e ir quitando polígonos y líos de esos para hacer agujeros, ventanas.
    Saludos!! MoRaLa :D

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    407

    Triángulos en la textura por que?

    Nada que no hay manera. Manray probé, pero estaba todo bien, me parece que Morala tiene toda la razón, las booleanas para otra cosa.

    Me toca volver a empezar, pero bueno supongo que, es lo que toca cuando estas aprendiendo. Saludos y muchas gracias.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    475

    Triángulos en la textura por que?

    Bueno, da igual que el fallo sea de las booleanas, métele coordenadas nuevas de mapeado y listo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    3,685

    Triángulos en la textura por que?

    Las operación booleanas del 3ds Max son bastante malas, eso no significa que todos seamos anti booleanas sino que si tenemos la posibilidad de hacer las cosas de otra manera las hagamos, esto incluye el uso de plugins y por cierto, la revisión manual de la malla luego de hacer las famosas booleanas, yo uso un plugins para booleanas bastante bueno llamado power booleanas y luego reviso la malla que me dejo manualmente, generalmente no hay problemas con la malla resultante ya que queda bastante limpia, lo malo que es de pago, pero siempre se puede hacer algo para no tener problemas, sobre todo si se trata solo de un hobby. Suerte.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    155

    Triángulos en la textura por que?

    Prueba convertir a editable Mesh o Editable Poly y luego aplica un modificador UVW encima. Un mapa cuadrado puede servir, o por lo menos sería el primero que yo probaría. En todo caso te dejaría algo cercano a lo que quieres con lo que luego podrías mejorar con un modificador UVW Unwrap.

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