Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

Tema: Modelador arquitectura

Modelador arquitectura

Oferta de trabajo de empresa: afc profesional. Fecha de la oferta: 1/07/09. Ubicación: Sevilla, España. Tfno: 954628362.

Texto de la oferta:
    Se necesitan modeladores de infoarquitectura profesionales para realización de proyecto hotel singular en estudio (no a distancia).

Horario aproximadamente, de 8,00 a 15,00 horas de lunes a viernes.

Duración aproximada 1 mes.

Necesarios conocimientos de.

AutoCAD.
    3d Studio Max y Vray.

Photoshop.

Imprescindible enviar imágenes de trabajos.

Se ha cerrado el proceso de selección.
    Última edición por joaquinwaki; 11-09-2009 a las 00:04

Modelador arquitectura

Seria de mal gusto dar mi opinión en público sobre este sitio a que si Joaquín.

Modelador arquitectura

Y también es de poca vergüenza colgar una oferta de trabajo cuando llevo esperando desde principios de marzo que me paguéis lo que me debeis, pero que más da como ya no curro allí no importa. Antes de contratar gente nueva lo mínimo es finiquitar los contratos, aparte de que es ilegal.

Este es el problema de cuando uno tiene buena voluntad y no presenta la denuncia directamente ante los juzgados.

No es mi estilo hacer públicas estas cosas, pero ya os estáis cachondeando de mí.

Y no sigo por que me caliento.
    Última edición por creativa3; 06-07-2009 a las 21:47

Modelador arquitectura

Este es el problema de cuando uno tiene buena voluntad y no presenta la denuncia directamente ante los juzgados.
    Pues lo que deberías hacer es denunciar, debemos acostumbrarnos a hacer las cosas bien si queremos que algún día nos traten bien. Saludos y suerte.

Wink Modelador arquitectura

Y también es de poca vergüenza colgar una oferta de trabajo cuando llevo esperando desde principios de marzo que me paguéis lo que me debéis, pero que más da como ya no curro allí no importa. Antes de contratar gente nueva lo mínimo es finiquitar los contratos, aparte de que es ilegal.

No es mi estilo hacer públicas estas cosas, pero ya os estáis cachondeando de mí.

Y no sigo porque me caliento.
    Si no te pagan y además se buscan a otro para hacer el trabajo, me parece fatal.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Modelador arquitectura

Vaya cómo está el patio. Yo tuve una entrevista de trabajo con este señor la semana pasada, antes de que publicaran la oferta aquí.

Por lo visto no encajé en lo que buscan, porque me dijeron que me.

Llamarían ese mismo día y aún no lo han hecho.

Pero vamos, que no me llaméis. Va a trabajar allí Rita la Cantaora, que.

Uno ya está un poco cansado de tratar con impresentables.

Para los aventureros que aún estéis interesados en la oferta:
    No necesitan un modelador como dice el título de la oferta, piden un.

Infógrafo profesional de cojones, con alta capacidad de solucionar.

Marrones y con mucho dominio de Vray. A ver para que es.

Necesario manejar AutoCAD para lo que están pidiendo. Ah sí, por aquello.

Del 2x1 (delineante proyectista + infógrafo pro). Saludos y suerte.

Modelador arquitectura

2x1? Piden un 10 por 1. Yo llame para interesarme y vivo relativamente cerca. Como piden modelador les comente que no uso max y que puedo darles la malla limpia y lista para max.

Y me comentan que no, que luego las texturas, luces y renders que pasa?
    Y eso es trabajo del modelador le comente?
    Total que necesitan un delineante, modelador, texturizador, animador, arte finalista, y supongo que, si cuela también tendrás que editar video y retoques y si sabes páginas webs.

Modelador arquitectura

Pues en la oferta pone que es urgente, y no pone nada de sueldos.

Modelador arquitectura

Yo creo que cuando en los tiempos de crisis que estamos viviendo, ya somos dos personas las que nos hemos ido de allí en año y medio algo pasara (nos hemos ido voluntariamente lógicamente).

Y no es solo por cuestiones económicas, es por una cuestión de respeto profesional, de cómo ver que critican a los nuevos cuando no dejan ni que se hagan con el puesto, como piden cosas imposibles para el tiempo que tienen.

Como después de mucho curro te cambian todo y ni te avisan de que ha habido cambios, para volverse loco, sobre todo respeto poco respeto, y mucha presión.

Siempre he pensado leyendo otros mensajes que no es bueno airear ciertas cosas, pero esta gente no se merecen profesionales.

Espero que el nuevo tenga una mejor experiencia.

A veces uno se cansa de ver cómo la gente ve nuestro trabajo, como dicen algunos si tu que haces dibujos.

Y que me paguen.
    Última edición por creativa3; 07-07-2009 a las 13:02

Modelador arquitectura

Y no es solo por cuestiones económicas, es por una cuestión de respeto profesional, de cómo ver que critican a los nuevos cuando no dejan ni que se hagan con el puesto, como piden cosas imposibles para el tiempo que tienen.

Como después de mucho curro te cambian todo y ni te avisan de que ha habido cambios, para volverse loco, sobre todo respeto poco respeto, y mucha presión.
    Vaya, pues yo no he visto otra cosa en las empresas en las que he trabajado, y eso que a los diseñadores se les tiene un poco más de consideración que a los infógrafos.

Modelador arquitectura

Pues en la oferta pone que es urgente, y no pone nada de sueldos.
    Arriba a la derecha en la oferta lo pone 1500 pero por lo que veo son pesetas.

Vaya anda que yo no soy muy a favor de poner a caldo los anuncios, pero por lo que veo en este caso es más que recomendable y más si se ha vivido o estado, allá.

Modelador arquitectura

Yo como responsable de un estudio de animaciones 3d, me gustaría decir que este tipo de gente que hace estas cosas habría que identificarlas y boicotear su intento de encontrar gente, por ahí muchos son principiantes y leen esa oferta como el paso a lo profesional y posible proyecto de vida, pero cuando se topan con esta gente directamente les da ganas de dejar todo y dedicarse a otra cosa.

Es común y no es mi caso aclaro que a los modeladores o gente que hace infografía los traten como a los chicos que hacen dibujos, pero les digo algo si no pagan, no respetan y te exprimen, los únicos que van a perder son ellos porque la gente no les va a durar y encima los van a hacer quedar mal en todos lados.

Modelador arquitectura

No necesitan un modelador como dice el título de la oferta, piden un. Infógrafo profesional de cojones, con alta capacidad de solucionar.

Marrones y con mucho dominio de Vray.
    Pero si para hacer casas vale todo el mundo. (lo estoy diciendo en serio).
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Modelador arquitectura

Y para solucionar marrones a horas intempestivas a precio de risa también. Saludos.

Modelador arquitectura

No se os haga raro que gente así sea capaz de pedir hasta infografías con fichas de lego por 4 perras. Donde estoy también tengo unos caras de jefes que quieren desde mantenimiento informático y hasta le piden a la secre que les haga los deberes de sus hijos, me jode tener que aguantar muchas cosas por el hecho de que no hay de momento por dónde más buscar, pero como siga esto me da igual cambiarme de diseñador a barrer las calles, por lo menos no tienes nadie encim que te joda la marrana, y con mejor sueldo.
    Última edición por cehvalbuena; 08-07-2009 a las 11:38

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo