Os dejo un par de imágenes que hemos hecho para el proyecto fin de Carrera de un amigo. Se trataba de dar una imagen más potente que realista. A ver qué opinión os merecen. Gracias por vuestras opiniones de antemano.
Os dejo un par de imágenes que hemos hecho para el proyecto fin de Carrera de un amigo. Se trataba de dar una imagen más potente que realista. A ver qué opinión os merecen. Gracias por vuestras opiniones de antemano.
La última se me ha hecho extraña, y al cabo de unos segundos entendí por qué. Mezclas a unos tíos vestidos de verano, con gente tapada hasta con bufanda, árboles pelados con llenos de hojas que son caducifolios, la sensación es muy extraña, nada agradable.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
A mí me gustan las 3.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Me encanta el estilo, buen trabajo, es explicativo, pero etéreo. Saludos.
Me gustan, explícanos como las hiciste. Gracias.
Vaya, es verdad que hay gente con bufanda y con pantalón corto, pero ya sabes que hay gente para todo. Para la próxima prestaremos un poco más de atención a esos detalles.
El método para hacerlas fue bastante sencillo, lo más complicado es encontrar el punto en el Adobe Photoshop.
La escena nos la dieron modelada en AutoCAD, le aplicamos un material blanco a todo excepto a los vidrios, para la iluminación un HDRI y una luz directa y poco más. El resto ya es Photoshop, los árboles, la gente con bufanda y pantalón corto y algunos retoques más siguiendo algunos consejos vistos en el foro y para terminar aplicamos algunas texturas a ciertas partes jugando con los modos de fusión de las capas. Gracias por vuestras opiniones.
Yo me acurdo que una noche de verano dormi con la ventana abierta y dio la casualidad de que esa noche hizo un frío de cojones, como yo duermo como un tronco ni me entere, pero al día siguiente tenía las amigdalas que no sabía si eran mías o del vecino y era sensible cualquier brisa o hasta del soplido de un gorrión, así que, me puse una bufanda los días consecutivos y tan contento.
Eso sí, vas por la calle y la gente te mira cómo si fueras espabilados.
Pero como a mí lo que piense la gente sobre todo si tiene que ver con la salud me la suda, pues eso, tan c. O. N. T. E. N. T. O. Un saludo. Ok.
Para atravesar con éxito la crisis arroz S.O.S!