Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que programa me recomiendan

Que programa me recomendáis?

He hablado con Gnomon y me han dicho que me recomiendan usar Maya, pero yo estaba utilizando 3ds Max aún no se usarlo, ¿creéis que tengo que usar Maya? Es mejor que 3ds Max?
    Oh le le, oh la la, ser del barí§a es, el millor que hi ha!!!!!!

Usa el buscador del foro. Hay un montón de hilos sobre el tema.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Depende para que lo quieras, para infoarquitectura gana max (con Vray) sobre Maya por goleada. Si es para optar a un puesto en la industria del cine como animador, el camino, por ahora, es Maya. Y así un montón de depende.

Echa un vistazo aquí, y utiliza el buscador del foro. https://www.foro3d.com/f12/aquí-el-m...-3d-33449.html.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues mira yo tengo experiencia en por lo menos los 3 de Autodesk. Puedo decirte que en realidad lo que salga de tu trabajo dependerá de ti, los softwares no hacen magia, aunque también metaforicamente hablando si voy a la guerra con un palo pues mejor que me haya despedido de mi familia.
    3dsMax es muy bueno fácil de usar y Vray es una máquina muy buena de render.

Xsi es muy bueno también es muy fácil de usar y me agrada que tenga Mental Ray tan integrado en sí mismo, es muy fácil de comprender en cuestiones de modelado, rigg y Anim.

Maya es mi favorito es el que uso más habitualmente no es más fácil ni más bonito, pero es el más útil una vez que lo comprendes. Me parece que es muy cierto lo que dicen del Api tanto así que, es al único que he creado herramientas propias por su nivel de personalización y su Mel muy sencillo.

Hay cosas que aún no le se no soy experto, pero ese es mi punto de vista.

También puedes basarte en el mercado y ver cuál es tu mejor opción para lo que te dedicas o planeas dedicarte.

En mi caso Maya cae de 10 pero 3ds Max y XSI son bastante buenos.

No sabría darte opinión sobre Blender, Cinema, modo, etc. Saludos.

Gracias por tu respuesta he leído en varios sitios que Maya es mejor que 3ds Max pero, creo que seguiré un consejo de empezar con 3ds Max y hacer el paso a Maya una vez tenga bastante dominado el 3ds Max, gracias.
    Oh le le, oh la la, ser del barí§a es, el millor que hi ha!!!!!!

Como se ha mencionado a qui en el foro, cada programa tiene lo suyo, pero yo al menos soy de la idea que si te sientes cómodo con un programa, lo aprendas bien y te enfoques en ese programa, pues como dice el dicho el que mucho aprieta poco abarca, así que, espero logres dominar bien el 3ds Max y después considero prudente que pruebes con otros programas, cuídate y te dejo un saludo desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Yo ya estoy harto de tanto software que elegir, escoge uno y no mires a los demás. Siempre habrá tías más buenas que tú propia pareja.

Bah Leander, tendrán mejor culo, pero puestos a mirarlo por el lado practico, que bien nos apañamos con ellas, ¿eh?
    En serio, creo que en esto del software, cada cual ha de encontrar a su pareja, que, aunque no sea el más bueno del mercado, bien usado, nos hará el apaño.

Yo me enamore a primera vista de Blender, pero de vez en cuando le pongo los cuernos con XSI.

Pues sí, nos apañamos bien con la de siempre. Desde luego, otro ejemplo más de que el software no hace al artista.