Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Otra duda de modelado

3dsmax Otra duda de modelado

Hola a todos, en primer lugar gracias por las aclaraciones que me disteis por el tema que puse ayer (el primero), ya solucione los problemas ahora tengo alguna que otra duda que son las siguientes: lo que estoy modelando es una un dibujo anime que uso como base, pero muchos modelados que veo en páginas como devian art sobre mangas para películas o videojuegos observo que su poligonado suele tender a ser hexagonal mientras que yo estoy usando un cubo como base y empleando tantos vértices que crear muchas cara, ¿eso es malo para el resultado final sin necesidad de aplicar Mesh Smooth? Y la última duda que me surgió es si por hola veo que falta una cara porque un vértice no está unido a la figura ¿hay alguna opción para fundirlo o que al borrarlo no me desaparezca esa parte sino que se funda con el resto de la figura?
    Para aclararlo adjunto una imagen. Muchas gracias a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: duda 2.JPG 
Visitas: 252 
Tamaño: 174.3 KB 
ID: 109747  

3dsmax Otra duda de modelado

A ver, con respecto a lo primero no creo que tengas problemas, con que los polígonos sean cuadrados, recuerda que en el mech Smooth siempre dará problemas si es que tus polígonos no son de 4 o de 3 lados (originalmente un polígono cuadrado son 2 triángulos).

Espero esta información te sea útil.

Con respecto a lo segundo, para fundir dos puntos o coser con tu Maya en Editable Poly.

Simplemente seleccione tu Maya y dale al botón derecho del mouse, seleccionar target weld y luego seleccionar un punto a soldar luego veras que el cursor tendrá una línea para indicarte con que otro punto deseas soldarlo, dale al otro punto y se lograra la operación. Pero asegúrate de seleccionar bien el punto.

Solo funcionara soldando elemento de la misma Autodesk Maya, no a otra, para coser un brazo al cuerpo debes atach al cuerpo y de esta forma coser los puntos del brazo al cuerpo.

Espero a verte ayudado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: target_weld.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 82.9 KB 
ID: 109753  
    Última edición por Alueckard; 09-07-2009 a las 22:41
    The sleeping lion shall awaken beyond the depths of time, crossing ten billion lights, coming to this world.

Otra duda de modelado

Sablex28 creo que estas usando muchas líneas horizontales, mientras verticales estas usado solo 6 creo lo ideal seria 8 verticales y no tantas horizontales, ya que, al aplicar Smooth no dará buen resultado, sin contar que entre más polígonos el PC necesitara más recursos creo que esto te servirá https://www.foro3d.com/f122/edge-loo...ica-33375.html.

Yo también sueño hacer una buena chica anime.